Días atrás, Delta Air Lines levantó el telón de su sala VIP -Delta Sky Club- recientemente ampliada en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), espacio al que se le añadieron 372 metros cuadrados y más de 100 asientos, suficientes para recibir cerca de 300 invitados.
Al respecto, Claude Roussel, vicepresidente de Sky Clubs y Experiencia en Salas VIP de Delta, apuntó: "Miami es un importante centro de transporte global con una creciente prominencia en la red de Delta, razón por la cual, a través de esta expansión y renovación, nos ayudará a apoyar el crecimiento en este mercado y elevar la experiencia VIP para el perfil de viajeros de esta vibrante ciudad".
El diseño de la expansión toma inspiración de los colores brillantes y las soleadas playas de Miami. Un nuevo mosaico rinde homenaje a la clásica arquitectura Art Deco de la ciudad, mientras que la paleta de colores en general refleja las aguas turquesas cercanas, el cielo azul y los acentos blancos y dorados vistos en los diseños del sur de Florida.
Delta Air Lines, más y mejores servicios premium en Miami
La expansión del Club incluye un nuevo buffet de servicio y una estación adicional de bebidas para apoyar el mayor volumen de invitados. Los asientos en la expansión están diseñados para satisfacer las necesidades del viajero de negocios, con mesas individuales para comer, una mesa comunitaria con una fuente de carga en el centro y enchufes de corriente eléctrica en casi todos los asientos. En todo el Sky Club los asientos fueron renovados para que coincidan con el aspecto elevado del espacio recién añadido.
Los visitantes de la sala VIP renovada pueden disfrutar de una vista al Concourse H, debajo del espacio que se acaba de ampliar.
Cabe resaltar que la expansión del Delta Sly Club de Miami marca el inicio de un año de crecimiento para las salas VIP de la red Delta, destacándose dos nuevos salones que estarán llegando a Charlotte y a Seattle, y a tres exclusivas Salas Delta One que abrirán pronto en las estaciones aéreas de Nueva York (JFK), Los Ángeles y Boston.
Expansión de la red de vuelos en MIA
Durante el próximo verano boreal, Delta ofrecerá 34 vuelos diarios de alta demanda desde Miami hacia 12 destinos, incluyendo un servicio internacional a La Habana, Cuba. Todos los vuelos serán operados con aeronaves de la flota principal de la compañía, con cabinas premium en todos los casos.
Con la incorporación de un servicio diario a Seattle, que será lanzado en diciembre de 2024, las rutas domésticas de Delta desde Miami comprenderán los nueve centros domésticos de conexiones de la compañía en Estados Unidos:
Atlanta, Boston, Nueva York (LaGuardia y JFK), Minneapolis-St. Paul, Detroit, Los Ángeles, Salt Lake City y Seattle, a los cuales se les sumarán Raleigh, Orlando y Washington D.C.
Florida es el hogar de más de 7 500 empleados de Delta. Este año, los pagos de participación en las ganancias para sus trabajos con base en Florida totalizaron US$ 31.5 millones.
Temas relacionados