Rochester Hotels concretó numerosas y relevantes inversiones. "Desarrollamos un gerenciamiento diferente; lo hacemos a través de las impresiones de los clientes, de quienes recogemos sus opiniones y necesidades a través de encuestas online, de las que fuimos pioneros. Se trata de una evaluación permanente, a partir de la cual detectamos los requerimientos más urgentes y nos ponemos a trabajar en ellos, todo para lograr la satisfacción plena del huésped", señaló Javier Ferrarotti, director de la cadena. Y agregó: "El año que pasó fue muy difícil pero, a cambio de quedarnos quietos, decidimos continuar con nuestra política y efectuar una buena cantidad de inversiones en nuestros hoteles. Fue un gran desafío".
La iniciativa referida incluyó el relanzamiento del Rochester Classic, donde se realizó la renovación de la recepción y del front, "logrando una mejor circulación de los huéspedes y un óptimo aprovechamiento de los espacios, manteniendo el diseño minimalista que nos caracteriza".
En tanto, en el Rochester M se inauguraron habitaciones deluxe a principios de año, mientras que en el Rochester Bariloche se mantuvo el diseño "pero se amplió la recepción y se renovaron las áreas del sauna y la piscina, dándole un toque diferencial".
Asimismo, en el Rochester Calafate se crearon 16 nuevas habitaciones deluxe -con mobiliario más moderno y confortable- que están ubicadas en un piso que fue remodelado en su totalidad. También se reestructuró el lobby y se creó un novedoso business center.
FUENTE: nuevas-inversiones-de-rochester-hotels-
Temas relacionados


