Inicio
Negocios
Perú Travel Mart

Perú Travel Mart: todo lo que hay que saber

Perú Travel Mart 2023 se concretará del 16 al 19 de noviembre en el Centro de Convenciones de Lima. Entérate en esta nota los detalles de la próxima edición.

Perú Travel Mart 2023 ya tiene fecha. La Canatur anunció que la rueda internacional de negocios más importante de la industria de los viajes en el país se realizará del 16 al 19 de noviembre en el Centro de Convenciones de Lima.

El gremio informó que la cita reunirá a empresas especializadas en turismo receptivo y a representantes de los mercados internacionales más importantes.

En los últimos años, Perú Travel Mart se ha posicionado como el escenario de referencia en la industria turística nacional que busca promover la diversificación de la oferta turística en el país.

Asimismo, la feria tiene el propósito de convertir a Perú en un destino de alto nivel. Desde la Canatur informaron que la hazaña este año será salvar al turismo peruano, golpeado por múltiples razones.

En ese sentido, el sector remará para igualar o superar las cifras que se tenían en el contexto prepandemia, un objetivo bastante ambicioso que implicará sortear la crisis.

Lee también: PromPerú: acciones para la promoción turística internacional

¿Qué ofrecerá Perú Travel Mart 2023?

La feria contará con la participación de 150 empresas especializadas en turismo receptivo y 160 turoperadores, mayoristas y agencias posicionadas en los mercados internacionales.

ptm2021.jpg

Con esta apuesta, se proyecta materializar un total de 4,500 citas, con una proyección de negocios estimada en US$ 16.5 millones.

A través del apoyo de PromPerú, Perú Travel Mart 2023 pisará fuerte este año como un ejemplo de alianza público-privada para darle aliento al negocio turístico del país.

Más información en la web de la Canatur.

Más noticias de turismo

Lima Tours: pionero en turismo sostenible en Perú

Perú en busca del segmento de alto gasto de Australia

TripAdvisor: Hotel Aloft Lima Miraflores es el mejor de Perú

Tacna: nuevo museo beneficiará a más de 40 mil turistas

ComexPerú: arribo de viajeros lejos de cifras prepandemia

Temas relacionados

Deja tu comentario