Inicio
Actualidad
Portugal

Portugal: embajada del Perú promueve el turismo en Lisboa

La Embajada del Perú presentó su oferta turística a más de 80 agencias de viajes de Portugal, con motivo de impulsar el turismo receptivo del país europeo.

Como parte de las actividades para impulsar el turismo receptivo que desarrolla la embajada de Perú en Portugal, el pasado 4 de abril realizó una presentación sobre la oferta turística del destino peruano a más de 80 agencias de viajes portuguesas.

La reunión, que se desarrolló en el auditorio de los almacenes El Corte Inglés de Lisboa, contó con la colaboración de Catai, uno de los tour operadores más importantes de la península ibérica, y la línea aérea Iberia.

En dicha presentación, el consulado peruano brindó a los participantes una amplia y completa información sobre los principales atractivos de los circuitos centro, norte y sur del país, destacando su pasado milenario, biodiversidad, multiculturalidad y gastronomía.

Además, se hizo especial énfasis en la oferta de sitios de interés arqueológico e histórico, entre los que destacan los trece patrimonios mundiales reconocidos por la Unesco, especialmente, la maravilla moderna: Machu Picchu.

catai promocionando peru.png
El turoperador Catai se encargó de explicar en detalle los aspectos logísticos de los viajes al Perú.

El turoperador Catai se encargó de explicar en detalle los aspectos logísticos de los viajes al Perú.

Te puede interesar: Embajada de Perú en Polonia promocionó el turismo con vuelos virtuales

Catai apoyando el destino Perú

Por su parte, Catai se encargó de explicar en detalle los aspectos logísticos de los viajes al Perú, tales como: alojamiento, transporte aéreo, terrestre y ferroviario, atracciones específicas de cada lugar, entradas a los principales recintos, entre otros.

Esta iniciativa de la embajada se suma a otras acciones de promoción que se ejecutan con el objetivo de posicionar al Perú como un destino turístico atractivo y de calidad para los viajeros portugueses.

Cabe recordar que, el consulado peruano también estuvo promoviendo al país en la feria BTL, la más importante de Portugal, que se realizó del 28 de febrero al 3 de marzo, y que contó con más de 1,300 expositores en esta edición.

Te puede interesar: Embajada del Perú en Venezuela participó en conferencia turística y hotelera

Deja tu comentario