Inicio
Actualidad
PromPerú

PromPerú: Perú busca posicionarse como destino MICE en Feria IMEX Frankfurt 2024

El Perú estaría participando en la Feria IMEX Frankfurt 2024 a través de PromPerú para presentarse como un excelente destino para el turismo MICE.

PromPerú en alianza con el Buró de Convenciones de Lima se encuentran participando en la Feria IMEX Frankfurt 2024, el evento especializado en turismo de reuniones que se estaría llevando a cabo del 14 al 16 de mayo en Alemania.

Durante estos tres días de feria, el Perú se presentará como potencial sede para a organización de reuniones, exponiendo los atributos de destinos priorizados para el segmento como Lima, Cusco, Paracas (Ica), Arequipa e Iquitos (Loreto).

Algunos de los lugares mencionados fueron reconocidos en los últimos años por el World MICE Awards como destinos destacados internacionalmente para los subsegmentos de reuniones e incentivos.

El objetivo principal de PromPerú es presentar al Perú como un destino calificado para el desarrollo de reuniones, viajes de incentivos, congresos y exhibiciones internacionales, parte del turismo MICE (Meetings, Incentives, Conventions, and Exhibitions).

Feria IMEX Frankfurt 2024 2.jpg
La Feria IMEX Frankfurt 2024, es el evento especializado en turismo de reuniones (MICE).

La Feria IMEX Frankfurt 2024, es el evento especializado en turismo de reuniones (MICE).

Te puede interesar: PromPerú: Perú busca aumentar conectividad con Argentina y Brasil

Perú en Feria IMEX Frankfurt 2024

La participación del Perú en la Feria IMEX Frankfurt busca reforzar y promocionar la imagen del país ante los compradores asistentes al evento, así como generar asociaciones positivas hacia la marca Perú tanto a nivel nacional como internacional.

A través de una alianza público-privada se busca ofrecer una destacada y articulada oferta de experiencias, locaciones y servicios dirigidos al segmento de turismo de reuniones.

Además, se resalta la capacidad del Perú para albergar eventos asociativos, corporativos y viajes de incentivos, respaldada por elementos clave como la gran diversidad de sus destinos, la calidad de sus servicios, una gastronomía altamente valorada a nivel mundial y su singular hospitalidad.

IMEX Frankfurt es la feria especializada en Turismo de Reuniones más grande que se organiza en el continente europeo. El evento congrega a los principales representantes extranjeros de la industria y permite fomentar la negociación con compradores internacionales.

Te puede interesar: PromPerú ofrece cursos gratuitos especializados para empresas turísticas nacionales

Temas relacionados

Deja tu comentario