Evento

PromPerú: Perú estará presente en feria OTM de India

PromPerú estará presente en la feria OTM de India buscando fortalecer conexiones y promover la riqueza turística y cultural del Perú.

PromPerú fortaleció las relaciones entre Perú e India durante la última edición de Roadshow Asia 2023, llevada a cabo en octubre en los países India y China, superando los US$ 5,310,000 solo en el mercado indio y resaltando el interés de los turistas por explorar destinos peruanos.

En esa misma línea, la feria OTM que se realizará el 8, 9 y 10 de febrero en la ciudad de Mumbai, será el lugar donde Perú se consolidará como un país con destinos de experiencias únicas.

La entidad promotora de turismo, acompañada por 10 empresas nacionales, las exportaciones y las inversiones empresariales incluirá un seminario especializado y una exhibición de videos sobre la riqueza cultural y turística del Perú al ingreso del recinto ferial.

Te puede interesar: Fitur 2024: Perú Wow es la nueva propuesta de PromPerú

India como objetivo clave para el turismo

India se proyecta como una de las economías más dinámicas en los próximos años, ya que experimentó un crecimiento de 6.7% el año pasado.

Promperú India 1.jpg
Debido a su rápida recuperación, India se proyecta como un emisor clave de turistas hacia nuestro país.

Debido a su rápida recuperación, India se proyecta como un emisor clave de turistas hacia nuestro país.

Los análisis del mercado emisor indio de Turismo In, un servicio de PromPerú, indican una sorprendente recuperación en los viajes al extranjero, superando a otras potencias asiáticas.

Este suceso ha consolidado a India como un objetivo clave y ha despertado el interés de los viajeros procedentes de este país, especialmente los más jóvenes.

Según el servicio Turismo In, las tendencias actuales señalan un aumento en la demanda de viajes, impulsada por un mayor poder adquisitivo y una curiosidad por descubrir nuevos destinos, especialmente entre los millennials y centennials.

Una cifra grande de turistas indios piensan que es importante gastar dinero en experiencias, ya que las unidades familiares a menudo suelen disfrutar de viajes grupales.

Debido a su proyección de crecimiento del 22.2% en la emisión de viajeros indios al mundo este año, un aumento en el gasto promedio a más de US$ 2,000 y una estadía promedio de 8 días, PromPerú viene realizando diversas acciones estratégicas promocionales en el mercado indio.

Te puede interesar:

Iberia y PromPerú lanzan campaña hasta abril de 2024

Temas relacionados

Deja tu comentario