Promoción

Iberia y PromPerú lanzan campaña hasta abril de 2024

Iberia se unió con PromPerú para implementar una campaña publicitaria hasta abril de 2024 que proyecta movilizar a más de 11 mil pasajeros internacionales.

Iberia se unió con PromPerú para implementar una campaña publicitaria hasta abril de 2024 que proyecta movilizar a más de 11 mil pasajeros internacionales.

La alianza tiene el propósito de promocionar a Perú como destino turístico en el exterior, específicamente en el público español interesado en viajar por motivos de vacaciones, ecoturismo, ocio, naturaleza y medio ambiente.

A través de la campaña estratégica, se busca dar a conocer los atractivos a nivel nacional en los medios de gran alcance de los que dispone la compañía aérea.

En ese sentido, durante el próximo mes de enero se proyectará en todos los vuelos de largo radio de Iberia un video que mostrará la diversidad de paisajes y atractivos de Perú.

Además, como parte de la campaña publicitaria, que se realizará entre noviembre y abril de 2024, se contará con anuncios en las revistas Ronda y National Geographic Viajes y en elementos publicitarios de Madrid.

Lee también: Iberia aumenta su frecuencia de vuelos entre Madrid y Lima

Proyecciones de Iberia y PromPerú

Como resultado de las acciones conjuntas con Iberia, se espera lograr la movilización de 11,124 pasajeros internacionales a Perú y una exposición publicitaria de más de 16.5 millones de impactos.

Cabe mencionar que en 2019 PromPerú e Iberia también mantuvieron una alianza estratégica enfocada en un segmento de medio y alto poder adquisitivo del mercado español.

Durante ese período, se implementó una campaña de publicidad conjunta en medios impresos y digitales que incentivó la comercialización del destino Perú.

Más información en la web de Iberia.

Más noticias de turismo

La Alianza del Pacífico trabaja por el turismo sostenible

China vuelve a apostar por Perú como destino turístico

Moquegua: Congreso pone en valor nuevo atractivo

Inteligencia artificial: ¿aliada o enemiga en el turismo?

Aeropuerto Internacional Jorge Chávez: avances sin trabas

Temas relacionados

Deja tu comentario