Inicio
Actualidad
PromPerú

PromPerú: rueda de negocios en Argentina alcanzó un millón de dólares en proyección de negocios

PromPerú realizó el primer evento en Buenos Aires, y el segundo en Córdoba. Durante los mismos, se alcanzó un millón de dólares en proyección de negocios.

PromPerú realizó dos ruedas de negocios en las ciudades de Buenos Aires y Córdoba, reuniendo a empresarios peruanos, turoperadores y mayoristas del sector turismo de Argentina, con el objetivo de atraer a más turistas y promover nuevos destinos del Perú.

En el evento denominado "Rueda de Negocios de Turismo en Argentina: Perú, experiencias auténticas” se promocionaron los destinos como Lima, Cusco y Arequipa.

En esa misma línea, también se promovió las regiones de la costa y la selva que también cuentan con grandes atractivos turísticos y que cada vez están siendo más visitados por los turistas argentinos como Ica, La Libertad, Lambayeque, Piura, Tumbes, Loreto y Amazonas.

En la reunión de negocios se realizaron seminarios especialmente diseñados para que los participantes conozcan las fascinantes experiencias de viaje que ofrece el Perú en lo que respecta a turismo urbano-gastronómico, cultural, natural y de lujo.

promperu-rueda-de-negocios-argentina2.jpg
Representantes de PromPerú y 12 empresas del rubro, sostuvieron más de 270 reuniones de negocios con 37 empresas turísticas.

Representantes de PromPerú y 12 empresas del rubro, sostuvieron más de 270 reuniones de negocios con 37 empresas turísticas.

Te puede interesar: PromPerú busca reconquistar el mercado argentino

Delegación de Perú tuvo más de 270 reuniones de negocios

La delegación peruana, compuesta por representantes de PromPerú y por 12 empresas del rubro, sostuvo más de 270 reuniones de negocios con 37 empresas turísticas argentinas entre turoperadoras y mayoristas.

Además contó con la participación de 3 aerolíneas que cubren las rutas aéreas entre ambos países. Los encuentros comerciales lograron una proyección de aproximadamente un millón de dólares en potencial de negocios.

Cabe resaltar que el Perú es un destino con una atractiva oferta turística y con una importante conectividad aérea con Argentina.

Actualmente, hay una frecuencia de 61 vuelos semanales en promedio entre ambos países que son operados por las aerolíneas JetSmart, Latam Airlines, Sky Airline y Aerolíneas Argentinas.

Dichas líneas aéreas cuentan con vuelos nacionales en el Perú que facilitan la conectividad con los principales destinos turísticos peruanos.

Te puede interesar: PromPerú exhibió lo mejor de su oferta turística en la feria Lata Expo 2024

Deja tu comentario