Con el objetivo de impulsar y consolidar el turismo de cruceros en el Perú, Royal Caribbean, uno de los operadores de cruceros más importantes del mundo, ha unido fuerza con el Grupo Costamar, agencia de viajes con presencia internacional y líder en la industria del turismo.
Royal Caribbean firma convenio con Grupo Costamar
Mediante esta alianza, la agencia de viajes ofrecerá al mercado peruano los denominados “Cruceros sin visa”, modalidad que permite a todas las personas que quieran vivir la experiencia de un viaje soñado en crucero por playas del Caribe y del Atlántico Sur, sin la necesidad de un visado como requisito para el viaje.
“Existe gran potencial para los viajes por cruceros sin visa en el mercado peruano. El perfil del viajero peruano está ávido por nuevas experiencias y recuperar el tiempo perdido a raíz de la pandemia en años anteriores. En ese contexto, los cruceros sin visa se erigen como la solución perfecta a esta necesidad: la posibilidad de visitar diversas playas paradisíacas, en varios países, a bordo de un crucero con todas las comodidades soñadas, en un solo viaje y sin necesidad de visa. Nuestra alianza con Royal Caribbean, marca un antes y un después en el mercado de viajes por cruceros”, sostuvo Marco Antonio Salazar, gerente de Comercio Electrónico y Marketing de Grupo Costamar.
Royal Caribbean y Grupo Costamar: evento de firma de alianza
Ambas empresas líderes firmaron la alianza para impulsar el sector de cruceros en el Hotel Rooftop del Hotel José Antonio de Luxe.
El lanzamiento contó con la presencia del CEO del Grupo Costamar Gerardo Concas y del vicepresidente para Latinoamérica y el Caribe de Royal Caribbean International, Alberto Muñoz. Participaron también los principales ejecutivos de ambas empresas, junto a las agencias de viajes, aerolíneas, representantes del gobierno de Estados Unidos y de las oficinas de turismo de Colombia, Panamá, Aruba, Barbados y Florida.
Te puede interesar: Silversea: nuevo crucero de lujo para la temporada 2022/2023
Temas relacionados