Sabre

Sabre y Mindsay se asocian para mejorar atención al cliente

La plataforma de automatización de conversaciones de Mindsay y la tecnología GDS de Sabre permiten mejorar la atención al cliente

Sabre, proveedor líder de software y tecnología que impulsa la industria de los viajes, junto a Mindsay, líder en inteligencia artificial conversacional para la industria de los viajes, anunciaron el 21 de julio el lanzamiento oficial de una solución de automatización de la atención al cliente para aerolíneas, agencias de viajes en linea y OTAs. Al ser la única tecnología de inteligencia artificial conversacional que se integra con Sabre, los agentes virtuales de Mindsay estan totalmente conectados a las API de Sabre, lo que permite resolver de manera automática una gran variedad de solicitudes.

Con esta integración única, las empresas de viaje pueden resolver automáticamente hasta el 70% de las solicitudes de sus clientes, lo que reduce la cantidad de llamadas y chats en vivo. Los bots se encargaran de la mayoría de las solicitudes, de esta manera los agentes podrán concentrarse en resolver solicitudes que presenten mayor urgencia y complejidad.

Sabre y Mindsay.jpg
Sabre y Mindsay crean chatbot para mejorar atención al cliente

Sabre y Mindsay crean chatbot para mejorar atención al cliente

"Estamos encantados de habernos asociado con Sabre para ofrecer a la industria de viajes una atención al cliente mejor y más eficiente. Nuestra integración única con el GDS líder de Sabre permite a las aerolíneas, las OTA, las TMC y los hoteles brindar un mejor servicio por una fracción del costo, ya que proporciona la combinación perfecta de autoservicio e interacción humana," dijo Guillaume Laporte, CEO de Mindsay.

"Sabre está comprometida a proporcionar a nuestros clientes de OTA los productos diferenciados que necesitan para superar las expectativas de sus viajeros, comenzando por nuestras API", dijo Madhavan Kasthuri, director gerente de negocios en línea para EMEA de Sabre. "Estamos muy contentos de colaborar con un socio tan comprometido y proyectado al futuro, que entiende claramente la importancia de la tecnología para poder ofrecer una experiencia perfecta, lo que los viajeros actuales esperan cada vez más, especialmente cuando se trata del canal en línea."

Postea en tu Facebook