El establecimiento Intersur Hotel 13 de Julio de Mar del Plata implementó una serie de reformas en sus estructuras, tanto para el alojamiento como para la realización de congresos y reuniones.
Dentro de las mejoras se renovó el salón Topacio: se incluyeron ventanales que dan a la terraza, se incrementó la capacidad para 320 asistentes en el auditorio, se incluyeron la rampa y el estrado para el escenario, se colocaron cortinados y una alfombra.
Otra novedad es que se agregó un nuevo espacio al establecimiento, el salón de Relax y Fitness, provisto de un moderno equipamiento, y dos salas de masajes atendidas por especialistas.
El plan de trabajo incluye inversiones futuras, como así también la constante inversión en la remodelación de sus habitaciones.
“Entendemos que es necesaria la inversión a la hora de adecuarnos a las exigencias de nuestros clientes, sumando a la capacidad de los salones y a la calidad del servicio, un ambiente acorde para el desarrollo de cada encuentro”, expresó Rubén Aguirrezabala, administrador del Intersur Hotel 13 de Julio.
Temas relacionados


