Sky aumenta vuelos en destinos del interior del país

En el marco de la reactivación, la aerolínea SKY anuncia que en el mes de junio continuará aumentando frecuencias nacionales a sus principales destinos.

Con el fin de contribuir a la reactivación del transporte aéreo y el turismo, la aerolínea Sky anunció que en el mes de junio aumentará las frecuencias nacionales a sus principales destinos. Logrando operar 15% más vuelos respecto a abril.

La aerolínea indica que con este aumento de frecuencias, se podrá atender el incremento de la demanda de pasajes aéreos en el país. Con operaciones de alrededor de 150 vuelos semanales en el mercado nacional, en total.

Sky aumenta vuelos en cinco destinos de Peú

  • Trujillo (100%).
  • Tarapoto (57%).
  • Cusco (20%).
  • Juliaca (13%).
  • Arequipa (4%).

Te puede interesar: Vacunas: tercera dosis deja de ser obligatoria para turistas.

Al respecto, Franco Chaparro, gerente comercial de Sky en Perú resaltó la importancia de seguir creciendo en el mercado como la low cost más importante en Perú.

“Estamos muy contentos de poder ofrecer cada vez más vuelos a destinos nacionales. Tenemos como misión crecer y consolidarnos como la low cost más importante en Perú, mientras impulsamos la conectividad, el turismo y los negocios de nuestros clientes. Por ello, estamos evaluando más destinos nacionales que anunciaremos muy pronto ”, afirmó Chaparro.

Cabe mencionar que, a través del aumento de frecuencias, Sky reafirma nuevamente su compromiso con la reactivación de la economía peruana y la recuperación del transporte aéreo nacional de la manera más segura y confiable.

Para más información visitar la página web oficial de Sky.

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa