gastronomía

Sustentabilidad: envases ecológicos para delivery

Envanature es una tienda que impulsa la sustentabilidad con su vajilla y envases alimentarios de un solo uso y biodegradables.

Para los hoteleros y gastronómicos que busquen envases para ofrecer comida a domicilio, Envanature dispone de un amplio catálogo de productos en sintonía con la sustentabilidad: envases, platos y boles biodegradables, vasos y bolsas de papel y cartón, bolsas de plástico reciclado, vasos de plástico, vasos reutilizables, cubertería y servilletas.

Asimismo, se trata de un equipamiento de restaurantes, que abarca todos los segmentos e incluye hoteles y empresas de catering.

Para el segmento de catering, Envanature dispone de una amplia selección de productos para el envasado de cualquier alimento que se sirva durante el servicio. Estamos gablando de bandejas, platos, bols, copas, pinchos, vasos, servilletas, envases, cubirertos, barquetas y bolsas de diseño para acompañar un buen evento. Bandejas ideales para cualquier servicio de catering.

Asimismo, para los establecimientos de sushi y comida oriental en Envanature disponen de una selección de productos específicamente creados para los establecimientos de restauración asiática y oriental. Amplia gama de productos ideales para el take away. Soluciones perfectas para todo tipo de alimentos: bandejas de sushi, bols para poke, bols antivaho, envases de comida, envases de sopas, envases para salsas, sushi box y bolsas de comida.

La sustentabilidad como pilar

Cabe destacar que el valor diferencial de Envanature es su apuesta por ofrecer un packaging completamente ecológico, que respeta el medio ambiente.

Todos los envases son sostenibles, ya sea porque utilizan materiales naturales y compostables (fibra de caña de azúcar, fibra de trigo, bagazo o celulosa) o porque contienen materiales reciclables: papel, cartón, madera y plásticos aptos para el reciclaje.

Por otra parte, la empresa, nacida en 2020 para responder a la creciente demanda de productos para delivery y take away de la gastronomía, también ofrece suministros para la gestión del día a día de los establecimientos. Estamos hablando de bolsas de basura, guantes desechables y film alimentario; entre otros insumos.

Te puede interesar: Higiene alineada con la sustentabilidad.

Deja tu comentario

Notas de tapa