Inicio
Tendencias Horeca

1905: el restó de la cancha de Boca

El estadio de Boca Juniors sumó una nueva atracción dentro de sus instalaciones: 1905, un restaurante debajo de "La 12", con vista al campo de juego.
Los que tomaron la iniciativa del emprendimiento fueron cinco socios del club: Gonzalo Ojea, Mariano D'arezo, Marcelo Peña, Darío Gigante y Martín Isola, quienes integran la concesión Independencia Sur, a cargo del local por los próximos 10 años.
La bodega -según anunció Isola a El Cronista Comercial- no está terminada y se estima que albergará 3.000 etiquetas.
La carta de 1905 está conformada por platos típicos de la cocina argentina gourmet y, además, cuenta con servicio de cafetería.
En cuanto a la decoración, el establecimiento fue ambientado con objetos de valor sentimental para los hinchas.

FUENTE: 1905-el-resto-de-la-cancha-de-boca

Temas relacionados

Deja tu comentario