Inicio
Tendencias Horeca

Un Four Seasons renovado

Luego de meses de planificación y trabajo -y con una inversión de US$ 40 millones-, se completó la primera fase de renovación del Four Seasons Hotel Buenos Aires, que incluyó a los dormitorios y suites, la recepción, los parques y nuevos conceptos gastronómicos.
Así, un grupo de cinco caballos esculturales -creados por la artista local Vivienne Duchini- domina la escena fuera del establecimiento, junto con una sofisticada poda ornamental.
Asimismo, incorporó el Pony Line, un bar inspirado en el deporte de los reyes y que equilibra sofisticación urbana con la elegancia ligada al polo y elementos campestres.
Por otra parte, el restaurante Elena ofrece dos pisos bañados en luz natural, modelados en forma de patio -un lugar de reunión tradicional para celebraciones y eventos-. Cuenta con una destacada escalera caracol que lleva al nivel del balcón, con áreas privadas de cena.
"Este es un momento muy emocionante, y estamos encantados de compartir los resultados de la primera fase de nuestro proyecto de renovación con la gente de Buenos Aires y nuestros huéspedes de todo el mundo", manifestó Rebeca Selley, gerenta general del establecimiento.
El trabajo está siendo dirigido por WA International (recepción y habitaciones), EDG (sitios de comidas y bebidas) y 40NORTH (paisajismo y diseño de jardines).

FUENTE: un-four-seasons-renovado

Temas relacionados

Deja tu comentario