Con la inauguración de esta ruta, Wingo busca contribuir con la reactivación del turismo en Perú brindando opciones de calidad y bajo costo que serán determinantes en la recuperación de esta industria. La aerolínea aterriza al mercado peruano con precios asequibles desde US$ 179, ida y regreso, con todas las tasas e impuestos incluidos.
“En Wingo queremos aportar en la expansión de este mercado y activar la economía turística en tanto en Perú como en Colombia a través de tarifas asequibles, un servicio que pone al viajero en el centro de todas las decisiones y todo el respaldo de nuestra casa matriz Copa Holdings”, expresó Carolina Cortizo, directora general de Wingo.
Con el anuncio de esta nueva ruta, la aerolínea de bajo costo colombiana llega a 28 rutas en Latinoamérica y el Caribe y se consolida como una de las aerolíneas con mayor proyección internacional de la región.
Wingo hace parte de Copa Holdings y es aerolínea hermana de Copa Airlines, lo cual le permite contar con un amplio respaldo operacional para ofrecer vuelos seguros, cómodos y con toda la experiencia de uno de los grupos de aerolíneas más reputados del mundo.
La llegada de Wingo a Perú, con el lanzamiento de la ruta Lima-Bogotá, es la oportunidad para demostrar el compromiso de la aerolínea con la demanda de conectividad aérea de la región, mientras continúa trabajando en su propósito de democratizar el cielo de Latinoamérica.