El Hotel Stratford, propiedad de Frame Ventures, es un encantador establecimiento boutique de estilo europeo situado en Union Square, en la famosa línea de teleférico de Powell Street.
Accor inauguró el Stratford San Francisco Handwritten Collection
La propiedad se construyó en 1910 y ha sido objeto recientemente de una reforma multimillonaria.
Con 94 habitaciones elegantemente decoradas, el hotel ofrece una experiencia rica historia, encanto y personalidad.
A su llegada, los huéspedes acceden a un elegante lobby con cálidos paneles de madera, mostradores de mármol e intuitiva tecnología de auto check-in. Este semestre se inaugurará una nueva cafetería, con un bar de vinos, diseñada por el estudio de arquitectura e interiorismo de San Francisco, Mpada.
Los nuevos espacios animarán a viajeros y lugareños a forjar conexiones genuinas con otros huéspedes y con los apasionados anfitriones del hotel.
En sintonía con los compromisos de sostenibilidad de Accor, el hotel ha eliminado el plástico de un solo uso en toda la experiencia de los huéspedes y muchos de sus suministros operativos están hechos de materiales reciclados.
Asimismo, Abel Castro, Chief Development Officer Accor Americas, declaró: “San Francisco es una de las ciudades más visitadas del país y está experimentando una fuerte recuperación económica. Estamos orgullosos de asociarnos con Frame Ventures para añadir este establecimiento emblemático a nuestra red”.
Te puede interesar
Accor suma un sello de igualdad de género a sus hoteles
¿Cómo son los hoteles de la marca Handwritten Collection?
Lanzada en 2023, Handwritten Collection es una colección de establecimientos cuidadosamente seleccionados, cada uno con la calidez y la personalidad de sus anfitriones.
La marca ya cuenta con más de 35 hoteles abiertos y en desarrollo en todo el mundo. Crece principalmente a través de la conversión de hoteles independientes existentes que celebran la visión de su propietario para la propiedad.
El espíritu de diseño de la marca ofrece una variedad de propiedades a medida en las que los elementos de diseño tradicionales y modernos convergen en creatividad, garantizando que no haya dos establecimientos iguales.
Los estándares son flexibles y cada hotel está respaldado por el poder de las capacidades globales de fidelización, ventas, marketing y distribución de Accor.
Temas relacionados