El grupo Accor inauguró su segundo hotel en la capital peruana: Pullman Lima Miraflores. Ubicado cerca de Larcomar y las playas de la Costa Verde, mezcla el arte, la gastronomía local y la última tecnología para dar una experiencia única a sus huéspedes.
El Hotel Pullman Lima Miraflores cuenta con 237 habitaciones y suites, 6 salas de reuniones –todas con luz natural-, un restaurante, dos bares, un área de coworking llamada WOJO, un fitness center y una piscina en la terraza con una espectacular vista al mar.
“Esta inauguración forma parte del plan de expansión de la marca en Sudamérica. Pullman Lima Miraflores es sinónimo de un ambiente vibrante, cosmopolita y con mucho estilo. Nos complace abrir el hotel y que nuestros huéspedes disfruten de una experiencia única e inolvidable ”, indicó Mathieu Seigle, general manager de Pullman Lima Miraflores.
Te puede interesar: Accor anuncia el lanzamiento de su colección "All inclusive"
Sobre el Pullman en Miraflores
Según informó el grupo Accor, el hotel cuenta una infraestructura 100 % sustentable. Cuenta con la implementación de un techo verde, que utiliza vegetación de autorriego y de bajo consumo de agua. Se realizaron estudios climáticos para la instalación de iluminación energéticamente eficiente y de materiales térmicos. El hotel está rodeado de vidrios LOW-E, un sistema que filtra la entrada de rayos ultravioleta reduciendo el calor, por lo que el consumo del aire acondicionado es mucho menor.
Con un diseño disruptivo y geométrico, las paredes del hotel están decoradas con obras de arte de emergentes y consolidados artistas. Su fachada luce un mural de 800 metros de alto desarrollado de la mano del artista internacional Monsieur Chat y el artista peruano Gabriel Alayza, junto a su equipo Hermanos Magia, que simboliza las cercanas relaciones entre Perú, Francia y Suiza.
Entre los servicios que ofrece hotel Pullman Lima Miraflores se encuentra un fitness center completamente equipado. También esta Wojo, un coworking gratuito y abierto al público, con espacios de trabajo inteligente y flexible que satisfacen todo tipo de necesidades de los consumidores.
“Nuestros espacios no solo están destinados a los viajeros, sino también para quienes quieran trabajar, reunirse y disfrutar del momento. Todos son bienvenidos” finaliza Mathieu Seigle.
Más información sobre el Pullman Lima Miraflores aquí
Temas relacionados