Eywa Lodge plantó bandera en Amazonas con un concepto turístico sostenible sin descuidar la hotelería de calidad. El proyecto garantiza su compromiso medioambiental y apoyo a las comunidades locales.

Eywa Lodge plantó bandera en Amazonas.
Se ubica junto al nacimiento del río Amazonas y ofrece a los visitantes una experiencia inmersiva en plena selva, con la cobertura de todas las comodidades y todos los servicios.
La propiedad, ubicada estratégicamente junto a la Reserva Nacional Pacaya Samiria, apoya iniciativas solidarias y busca mejorar la calidad de vida de las comunidades locales para contribuir a su desarrollo.
Entre los servicios que ofrece, se destacan excursiones por la selva, viajes en barco para avistar delfines y aventuras nocturnas. Asimismo, brinda un amplio abanico de actividades para los viajeros del segmento de naturaleza.
Lee también: Ahora Perú lidera el Comité Consultivo Regional en Amazonas
El inicio del proyecto
Eywa Lodge fue fundado por extranjeros que arribaron a la Amazonía peruana en 2021, quienes quedaron fascinados por la jungla y proyectaron posibilidades de desarrollo.
"La experiencia en la selva nos dejó sin palabras, pero no los estándares de calidad y sostenibilidad de los lugares donde estuvimos, así que nos propusimos hacerlo mejor", indicaron desde Eywa Lodge.
Los inversionistas destacan que el proyecto es responsable socialmente por su compromiso medioambiental. Al diseñar la propiedad, cada detalle fue seleccionado con minuciosidad.
De esta manera, se reduce el impacto ambiental y se incrementa el bienestar de los huéspedes, articulando la sostenibilidad con el bienestar de los excursionistas.
Más información en la web de Eywa Lodge Amazonas.
Más noticias de turismo
Lima Tours: pionero en turismo sostenible en Perú
Perú en busca del segmento de alto gasto de Australia
TripAdvisor: Hotel Aloft Lima Miraflores es el mejor de Perú