Inicio
Actualidad
Apavit

Apavit anuncia la realización de la IV Feria de Turismo 2023

Apavit indicó que prevé la asistencia de cerca de mil visitantes entre empresarios, embajadores y autoridades gubernamentales, entre otros.

La “V Feria Nacional e Internacional de Turismo Apavit 2023, busca presentar diferentes alternativas y ofertas turísticas a nivel nacional e internacional, relaciones comerciales entre empresarios turísticos nacionales e internacionales, informan sus organizadores.

“Se promoverán capacitaciones y el intercambio de experiencias a través de seminarios especializados orientados a difundir la cultura de viajes a las 25 regiones de nuestro país, además de continuar promoviendo la reactivación y generando apoyo al sector turismo”, indicó la institución.

Apavit agregó que los expositores ampliarán su red de contactos, brindando la oportunidad de generar futuros negocios entre las empresas expositoras y visitantes que en su mayoría son agencias de viajes, tour operadores, hoteles, restaurantes, líneas aéreas, empresas de transporte terrestre, tarjetas de asistencia, cámaras regionales de turismo, oficinas de turismo de las diferentes embajadas, municipalidades, gobiernos regionales, entre otros.

“Se le brindará la posibilidad de comercializar sus mejores productos y servicios turísticos al público en general de manera dinámica y directa, a través de material publicitario que será entregado a alrededor de 1000 asistentes”, puntualiza.

Sobre la feria

Se desarrollará en la sede del Club Social Miraflores, en un gran salón de 800 Mts2, sito en Malecón de la Reserva 535 Miraflores, exactamente frente a Larcomar.

Para mayor información, favor de contactarse al siguiente correo: [email protected] o al WhatsApp 999 777 830.

Las empresas interesadas podrán registrarse en el siguiente link: https://forms.gle/gwmYjuTUfS7gQL43A

Más noticias de turismo

Vitrina Turística Anato: Perú concretó 1227 citas de negocios

Reactiva Perú y FAE Turismo: confirman reprogramación de pagos

Camino del Inca: Gobierno otorgará bono a guías turísticos

MEF financiará mypes turísticas

Aeropuertos: nivel de pasajeros alcanzó el 84% del nivel prepandemia

Temas relacionados

Deja tu comentario