Aranwa Hotels acaba de celebrar 15 años de operaciones en el mercado hotelero peruano, recibiendo a huéspedes y atendiéndolos con un servicio y hospitalidad única.

Aranwa Hotels cumplió 15 años de operaciones.
La cadena incursionó en la industria de la hospitalidad en 2008 y sigue mostrando su compromiso en brindar experiencias inolvidables y en elevar los estándares del sector hotelero en el país.
En estos 15 años, Aranwa Hotels ha desarrollado operaciones en los destinos turísticos más importantes a nivel nacional, como Cusco, Arequipa, Piura e Ica.
"Nuestro aniversario es un momento de reflexión y gratitud hacia nuestros clientes, colaboradores y socios estratégicos que nos han apoyado en este viaje", expresó Gabriel Álvarez, gerente general de Aranwa Hotels.
El directivo también señaló que la firma hotelera está orgullosa de continuar ofreciendo momentos memorables y de crear recuerdos únicos para sus huéspedes.
Lee también: Aranwa Hotels Resorts & Spas recibe certificación SGS
Aranwa Hotels: posicionamiento en Cusco
La primera propiedad de la cadena fue Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, ubicada en valle sagrado, Cusco. Con motivo de su celebración, organizó un evento con operadores turísticos de la región referida.
"Aranwa Sacred Valley fue elegido para esta celebración, combinando naturaleza, gastronomía e historia, al igual que Unno Spa, uno de los más grandes centros de bienestar de Perú", informó la cadena.
Luego de Cusco, Aranwa abrió otros 4 establecimientos hoteleros en ubicaciones claves del territorio nacional con la misión de ofrecer propuestas únicas y participar en el desarrollo de los colaboradores y las comunidades aledañas a cada propiedad.
Más información en la web de Aranwa Hotels.
Más noticias de turismo
La Alianza del Pacífico trabaja por el turismo sostenible
China vuelve a apostar por Perú como destino turístico
Moquegua: Congreso pone en valor nuevo atractivo
Temas relacionados