Mattel, empresa estadounidense fabricante de juguetes y propietaria de la marca Barbie, otorgó una licencia al grupo taiwanés Sunlaku para abrir el Barbie Café. Se trata de un establecimiento temático emplazado en el centro comercial de Taipei, capital de Taiwán.
Según indicaron desde la empresa, la elección de la locación servirá para promover a Barbie como una marca de moda.
En el local -de 660 m2- predomina el color rosa. Las imágenes de la muñeca decoran paredes y sillas, y las mozas visten remeras del mismo color con el logo de la muñeca.
Además, se venden juguetes de la marca y se pueden adquirir muebles y accesorios personalizados con el estilo Barbie.
Cabe recordar que en 2009 Mattel lanzó en China un local conceptual de Barbie en honor a los 50 años de la muñeca, aunque cerró sus puertas dos años después como consecuencia de su bajo rendimiento.
FUENTE: barbie-tiene-su-propio-cafe-en-taiwan
Temas relacionados


