NUEVOS NEGOCIOS

Casa Andina lanzó nuevo producto

Casa Andina Work es el nombre de esta nueva iniciativa de la cadena de hoteles peruana que permitirá alquilar espacios de trabajo.

Casa Andina vuelve a presentar un nuevo producto ante las dificultades experimentadas por la crisis sanitaria. Con el lanzamiento de Casa Andina Work, la empresa alquilará espacios de trabajo independientes y con todos los protocolos sanitarios reglamentados.

A su turno, Juan Stoessel, gerente general de Casa Andina, comentó que se han realizado diversos esfuerzos para reducir el impacto de la crisis, incluida la creación de nuevos productos.

“Estamos trabajando permanentemente para darles a los consumidores el mejor servicio posible. En ese sentido, nos complace continuar implementando productos como Casa Andina Work, que sabemos puede ser de gran ayuda para nuestros clientes. Confiamos en que se sentirán muy cómodos, como en su propia oficina en nuestro hotel”, comentó.

FLEXIBILIDAD DE CASA ANDINA WORK.

Lo más resaltante de la propuesta de Casa Andina Work son las funcionalidades y flexibilidades que ofrece a sus usuarios, por ejemplo, permitiendo alquilar espacios por medio día, día y/o semana.

Si bien esta nueva modalidad estará solo disponible en el hotel Casa Andina Premium Miraflores, contará con los servicios de internet, útiles de oficina, impresiones y copias, entre otros.

Postea en tu Facebook