Transporte

CRUZ DEL SUR. Certificación por calidad en el servicio

Cruz del Sur recibió importante reconocimiento por parte de Icontec por sus altos modelos de seguridad.

Con el firme objetivo de brindar un servicio seguro y de calidad a sus clientes, Cruz del Sur sumó un nuevo reconocimiento. Esta vez, la empresa de transporte interprovincial recibió por parte de Icontec nuevas certificaciones. Esto lo consiguió a través de una serie de evaluaciones, siendo aprobado y dando inicio a la nueva emisión de un aval de certificación ISO 9001:2015 y UNE 13816 por la entidad en mención.

Sobre este tema, Luis Ramírez, director gerente de Cruz del Sur, manifestó: “La certificación obtenida es un hito importante para la industria de transporte interprovincial en Perú, y que sigue la línea de seguir trabajando para ofrecer a nuestros clientes un servicio con los más altos estándares de calidad. Contamos, también con la Certificación ISO 39001, para nuestros servicios institucionales y la certificación del Sistema de Gestión y Control BASC para nuestros servicios de transporte de carga, ambos a nivel nacional”.

Cruz del Sur ratifica la seguridad en sus servicios

Las certificaciones logradas ratifican el compromiso de Cruz del Sur con la seguridad de los pasajeros, sus empleados y todos los otros agentes implicados, que fortalecen sus compromisos con brindar experiencias de viaje y servicios únicos en el transporte terrestre que exceda las expectativas del público.

“Cruz del Sur se caracteriza por brindar un servicio de alta calidad y al contar con el soporte de Icontec, empresa reconocida internacionalmente, es aval de que cumpliremos satisfactoriamente los más altos estándares de gestión de calidad. La emisión de la nueva versión de la Norma ISO 9001:2015 y UNE 13816, supuso una oportunidad única y estratégica de estandarizar y centrarnos en el cumplimiento de requisitos para satisfacer al cliente basado en un enfoque de gestión de procesos y los criterios de una norma internacional europea”, sostiene el líder de la empresa de transporte.

Es importante mencionar que Cruz del Sur contaba con procedimientos estratégicos, de operaciones y soporte. Sin embargo, con la implementación del ISO 9001 y UNE 13816 se busca fortalecer los servicios y las necesidades de nuestros viajeros, estableciendo una política de calidad con el foco puesto en lograr la satisfacción del cliente y avanzar hacia una mejora continua.

Temas relacionados

Notas de tapa