Entre el 15 y 18 de junio, Decameron y America Trips llevaron a cabo un fam trip hacia la propiedad de Punta Sal con el objetivo de mostrar las bondades de su concepto hotelero.

Los profesionales conocieron de primera mano el hotel de Decameron en Punta Sal.
La cadena desarrolló la misma acción entre el 7 y 10 de septiembre con TC Mayorista, mientras que del 20 al 23 de septiembre llevó al hotel en Punta Sal a un grupo de agentes de viajes de Trujillo.
De esta manera, Decameron buscó mostrar de primera mano todas las características del complejo hotelero ubicado en Punta Sal, en la región Tumbes.
Lee también: Decameron: nuevo director de Ventas para Perú
Experiencias únicas en Decameron
El grupo de agentes participantes del fam trip vivió la experiencia Todo Incluido característica de Hoteles Decameron y recibió acompañamiento permanente en la visita de inspección, así como en los diferentes servicios que se pudieron evidenciar.
Decameron apoyó en esta iniciativa a las mayoristas, sus principales aliados comerciales, y tiene planificado a lo largo de este año seguir generando este tipo de viajes de familiarización que genera una visión real del producto.
Royal Decameron Punta Sal cuenta con 1 kilómetro y medio de playa, donde los huéspedes pueden disfrutar de la inmensidad de las instalaciones y la tranquilidad de la zona en la que se encuentra.
Punta Sal es una zona geográfica que cuenta con una gran biodiversidad, lo cual ameniza la estadía de los huéspedes. La distancia por vía terrestre desde Tumbes es de 1 hora y 45 minutos aproximadamente.
Galería de imágenes
Más información en la web de Decameron.
Más noticias de turismo
La Alianza del Pacífico trabaja por el turismo sostenible
China vuelve a apostar por Perú como destino turístico
Moquegua: Congreso pone en valor nuevo atractivo
Temas relacionados