18 de junio de 2020 NCLH Y ROYAL CARIBBEAN. Healthy Sail Panel, protocolos de vanguardia El "Healthy Sail Panel" está integrado por los mejores expertos en salud pública, enfermedades infecciosas, bioseguridad, hostelería y operaciones marítimas.
18 de junio de 2020 MAPAPLUS. Las bellezas de India y Nepal Mapaplus, marca de MapaGroup, llevó a cabo una extensa convocatoria de agentes de viajes, que disfrutaron de un webinar formativo de India y Nepal.
17 de junio de 2020 NCLH. Continúa la suspensión de operaciones NCLH espera volver a prender los motores de todas sus marcas a partir del 1 de octubre. La suspensión de sus viajes ahora incluye las salidas programadas entre el 1 de agosto y el 30 de septiembre.
17 de junio de 2020 WALT DISNEY WORLD RESORT. La magia ha vuelto En el espíritu de seguir llenando el hogar y los corazones de los agentes de sueños con la magia de Disney, siguen disponibles los recursos para tener el encanto, la innovación y el storytelling de Disney presentes.
16 de junio de 2020 PLAYA HOTELS & RESORTS. Reaperturas desde el 1° de julio La galardonada cadena Playa Hotels & Resorts anunció su plan de reapertura con altos estándares de seguridad en sus resorts todo incluido.
15 de junio de 2020 Decameron presentó protocolos de bioseguridad La cadena hotelera anunció su plan "Decameron Health Inclusive", que busca proteger la salud, el bienestar y la confianza de todos sus huéspedes.
12 de junio de 2020 GLOBALIA. "En las malas se ven los verdaderos profesionales" El director comercial para Latinoamérica de la División Mayorista e Incoming de Globalia dijo que la recuperación del tráfico entre la región y Europa llevará tiempo, pero el mercado valorará a quienes se comportaron bien en las malas.
11 de junio de 2020 UNIVERSAL ASSISTANCE. "La responsabilidad es la clave para la reactivación" Alfredo Fernández Vega, CEO de Universal Assistance / Cover-More Latam, brindó su visión sobre la situación actual del turismo, y cómo se preparan para la reactivación de los viajes.
10 de junio de 2020 PULLMANTUR CRUCEROS. Cerrado hasta noviembre Pullmantur Cruceros anunció que suspenderá sus actividades hasta el 15 de noviembre. La decisión se tomó pensando en la seguridad de los pasajeros y miembros de la tripulación.
10 de junio de 2020 RIU. Reapertura del Riu Plaza España El hotel comenzará a recibir clientes el 15 de junio, que podrán disfrutar también de la piscina de la planta 21 y del Lobby Bar.
10 de junio de 2020 MYBEDS. Acuerdo con CM Reservas y Omnibees Mediante un acuerdo con CM Reservas y Omnibees, MyBeds.com amplía su portfolio de establecimientos en más de 500 nuevos hoteles en ciudades de Sudamérica.
10 de junio de 2020 Estricto protocolo de seguridad y limpieza De cara a los desafíos que impone el Covid-19, el grupo hotelero estadounidense reveló un ambicioso programa de limpieza y desinfección para sus 1.400 hoteles en el mundo.
09 de junio de 2020 RIU. El Palace Peninsula reabrió sus puertas en Cancún El Riu Palace Peninsula reabrió sus puertas este lunes 8 de junio en Cancún, mientras que el 19 de este mes se prevé que lo haga el Riu Cancun. Paulatinamente vendrán aperturas en Playa del Carmen y Costa Mujeres, apuntó Javier Monje, director de Ventas de RIU en el Caribe mexicano.
09 de junio de 2020 SEABOURN. Un 4% extra en comisiones Seabourn ha anunciado un bonus del 4% en las comisiones para el trade, válido para reservas de cruceros que se desarrollarán en 2021.
09 de junio de 2020 UNIVERSAL PARKS & RESORTS. Un webinar sobre la apertura de UOR El webinar de Universal Parks & Resorts estará destinado a los agentes de viajes tomando como punto principal la reapertura de Universal Orlando Resort.
09 de junio de 2020 GLOBALIA. "Los circuitos no van a morir" El director comercial para Latinoamérica de la División Mayorista e Incoming de Globalia dijo que los circuitos por Europa van a sobrevivir y seguirán teniendo demanda.
08 de junio de 2020 CELEBRITY CRUISES. Festejos por sus 30 años de actividad Con 14 barcos en su flota, y presencia en más de 60 países, Celebrity Cruises cumple 30 años de exitosa actividad en el mercado de los cruceros, destacándose por su exclusivo concepto "Modern Luxury".
04 de junio de 2020 ROYAL CARIBBEAN. Atractivos beneficios con NextCruise Alex Mangabeira se refirió a las bondades del programa NextCruise, entre los que se cuentan promociones, crédito a bordo y descuentos, durante una charla en línea para agentes de viajes de Latinoamérica.
04 de junio de 2020 DECAMERON. Tours virtuales para sus hoteles Decameron se adapta y presenta nueva herramienta para poder conocer sus hoteles de manera virtual, lo que permitirá planificar mejor los viajes de los clientes.
04 de junio de 2020 OASIS. Programa Integral post Covid-19 El programa cuenta con protocolos de Bienvenida & Check Out, Habitaciones, Alimentos y Bebidas, Áreas Comunes, Grupos y Convenciones, y Colaboradores.
04 de junio de 2020 "Vender Assist Card será una responsabilidad y una oportunidad" La CEO Global, Alexia Keglevich, planteó que incorporar Assist Card a la comercialización será una responsabilidad ineludible para las agencias de viajes, al mismo tiempo que una oportunidad para generar más dinero que con otros productos.
03 de junio de 2020 Casa Andina lanzó nuevo producto Casa Andina Work es el nombre de esta nueva iniciativa de la cadena de hoteles peruana que permitirá alquilar espacios de trabajo.
03 de junio de 2020 SEAWORLD PARKS. Los parques de Orlando ya tienen fecha de reapertura Los parques de SeaWorld ubicados en Orlando (SeaWorld, Aquatica y Discovery Cove), así como Busch Gardens, en Tampa Bay, reabrirán sus puertas el 11 de junio.
03 de junio de 2020 NORWEGIAN CRUISE LINE. Un paso adelante en protocolos de bioseguridad Norwegian Cruise Line se encuentra implementando nuevos protocolos para garantizar la salud y seguridad de sus pasajeros y tripulación a bordo.
03 de junio de 2020 ICON PARK. The Wheel está de vuelta The Wheel, la rueda de observación más grande de la costa este de Estados Unidos, ubicada en ICON Park Orlando, volverá a iluminarse con sus colores distintivos lista para que los visitantes disfruten de las hermosas vistas de la ciudad a partir del miércoles 3 de junio. El horario de atención será de 13 a 21 todos los días.