MARKETING

Hoteles: innovación en contenidos digitales

La compañía catalana Admira presentó Digital Signage, lo último en equipamiento tecnológico y contenidos digitales para la promoción de hoteles.

Admira es la empresa nacida en Barcelona con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de soluciones para el equipamiento tecnológico de hoteles. Recientemente lanzó una nueva herramienta de marketing: Digital Signage para la promoción de contenidos digitales.

Entre las últimas prestaciones se destaca su circuito digital sencillo y eficiente; con más facilidades para la creación y gestión de contenidos de promoción en cartelería digital, que permite además su monitorización y mantenimiento.

Con el uso de este tipo de cartelería los establecimientos pueden programar y exhibir los detalles de sus servicios en piscina, spa, restaurante o eventos; ofrecer información sobre promociones y fomentar la fidelización de los clientes. A esto se suma la posibilidad de brindar información turística mostrando contenidos de lugares de interés y utilizar el canal como punto publicitario de los comercios de proximidad.

Equipamiento tecnológico Admira

Gestión de contenidos digitales

Por su parte, Software Admira es la herramienta que permite la gestión, monitorización y mantenimiento del circuito Digital Signage con total garantía, seguridad y tranquilidad. Una plataforma que está disponible en castellano, inglés, francés, portugués y catalán. Algunas de las características que se destacan son:

  • Disponible en Android, Linux y iOS.
  • Adaptación del estilo del portal para cualquier marca blanca.
  • Un 99.99% de fiabilidad de los servidores.
  • Posibilidad de integrar con e-commerce y m-commerce.
  • Sistemas de medición de audiencia avanzados.
  • Constantes actualizaciones.

Alianza global con hoteles

Admira es una empresa con reconocimiento internacional, que sembró alianzas con compañías de hoteles globales. Un caso de ejemplo que vale la pena destacar es el de Palladium Group. Admira gestiona su circuito de Digital Signage con más de 100 pantallas para recepción, salas de reuniones, spa y otras dependencias. También desarrolló su Canal de Comunicación Interna, con información que puede consultarse además a través de pantallas táctiles.

Además se destaca el Hard Rock Hotel Ibiza por su espectacular pantalla LED cóncava, la más grande del mundo de su categoría: 400 m², dos millones de leds y 300 toneladas de peso.

¿Qué es Admira?

Embed

Notas de tapa