Designación

Gustavo Esusy: nuevo country manager de Iberia en Brasil

Gustavo Esusy confirmó a través de sus redes sociales que es el nuevo máximo responsable de Iberia en Brasil.

“Finalmente llegó el día de anunciar al trade la noticia que ya todo el mundo sabía. Estoy muy agradecido por la oportunidad y feliz de sumarme al gran equipo comercial de Iberia y British Airways en Brasil”, así lo detalla Gustavo Esusy en su perfil de Linkedin donde aparece como: “Country Manager de Iberia en Brasil”.

Cabe recordar que hace un par de semanas, Esusy, un ejecutivo aerocomercial con vasta trayectoria en el sector, había confirmado su baja de Avianca.

El agradecimiento de Gustavo Esusy

Días atrás, el ejecutivo realizó otro posteo en el que se refería a su salida de Avianca. “Fueron cuatro años de mucho aprendizaje y cambios. Termino mi ciclo en Avianca con la satisfacción de haber liderado el nuevo posicionamiento de Avianca en la región y feliz de haber contribuido al desarrollo de mi equipo”, decía el texto.

Me gustaría agradecer a todo mi equipo por su apoyo y compromiso diario, sin ellos nada de esto hubiera sido posible: gracias a Mariana Ferrari, Natalia Fernández Navarro, Alan Oliveira, Leticia Bethencourt ,Luciana Longo, Ingrid Leguizamón Núñez y Gisella Vrech. También quiero agradecer a Catalina Nannig su confianza desde mi llegada y sobre todo destacar a dos personas que fueron fundamentales en mi camino, David Alemán y Viviana Martín, a quienes siempre estaré agradecido”, afirmó Esusy.

“Si hoy tuviera que describir esta gran empresa en una palabra, elegiría ‘humana’. Estoy convencido de que el futuro que le espera será mucho más fuerte que los 104 años de historia que lo convirtieron en un líder en América Latina”, concluye el posteo.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar

Aerolíneas: Crece el escándalo con los repuestos aeronáuticos falsos

SAF: Llegaron los aviones que vuelan con vino

Air France-KLM se convierte en dueña parcial de SAS

Latam Airlines Group cerró acuerdo con Sabre por el NDC

Bolivia: Amas Línea Aérea cambia de manos

Deja tu comentario