30 de enero de 2020 La suite más grande de América Latina En la capital económica de Brasil, el Hotel Tivoli Mofarrej São Paulo atesora una lujosa y espaciosa suite que acaba de ser completamente renovada. Ocupa 750 m² con una vista panorámica hacia lo mejor de la urbe.
17 de enero de 2020 Un Holiday Inn para Lima IHG -InterContinental Hotels Group- inauguró su segundo establecimiento de la marca Holiday Inn en Lima. Se sitúa en el floreciente y moderno distrito de Miraflores.
17 de enero de 2020 Un Holiday Inn para Lima IHG -InterContinental Hotels Group- inauguró su segundo establecimiento de la marca Holiday Inn en Lima. Se sitúa en el floreciente y moderno distrito de Miraflores.
10 de enero de 2020 Potenciando la inspiración Una encuesta entre miles de viajeros de nueve países que realizan tres o más viajes de negocios al año arrojó interesantes resultados acerca de la importancia de "desocupar" la mente por unos minutos.
10 de enero de 2020 Potenciando la inspiración Una encuesta entre miles de viajeros de nueve países que realizan tres o más viajes de negocios al año arrojó interesantes resultados acerca de la importancia de "desocupar" la mente por unos minutos.
09 de enero de 2020 Nuevos formatos: espacios más flexibles y abiertos a la comunidad Polivalentes, descontracturados, amplios, conectados y con detalles de la cultura local. Esas son algunas de las características que definen a los nuevos lobbies de hotel; espacios que invitan a la sociabilización.
01 de enero de 2020 "Airbnb no merece patrocinar los Juegos Olímpicos" Las asociaciones hoteleras agrupadas en el Global Reformbnb Forum rechazaron el contrato de patrocinio firmado entre el COI y la plataforma. El comunicado de la entidad considera que Airbnb no merece patrocinar la competencia porque "incumple sistemáticamente las normativas locales", lo que "afecta a la coexistencia ciudadana".
03 de diciembre de 2019 "Nuestros equipos utilizan sistemas de control inteligente" El director de Girbau para Latam explicó que la compañía global, líder en la fabricación de equipos de lavandería, continúa consolidando su presencia en la región y desarrollando equipos que ofrecen una gestión eficiente del lavado.
21 de noviembre de 2019 En Trujillo y con foco en el corporativo La cadena hotelera aterrizó en Trujillo, la tercera ciudad más importante de Perú, con una propiedad de la marca ibis, enfocada en el segmento económico para viajeros corporativos. Se trata del décimo establecimiento del grupo en el país.
12 de noviembre de 2019 "La conectividad abre nuevos modelos de negocios" El gerente de Exportación para América Latina de Fagor remarcó que el grupo de origen vasco no se detiene en el camino de la innovación, para garantizar conectividad y seguridad a los equipos profesionales; mientras que desde lo comercial apuesta a ampliar su presencia en la región y afrontar los desafíos de sus economías fluctuantes.
12 de noviembre de 2019 La demanda de alimentos saludables y de bajo costo llegó a las cocinas Aromáticas, verduras, hortalizas, flores, frutas y viñedos son algunas materias primas que hoy florecen en las huertas de algunos hoteles y restaurantes.
04 de noviembre de 2019 RIU lleva su línea urbana a la ciudad de San Francisco El Riu Plaza Fisherman's Wharf, de 4 estrellas y 531 habitaciones, está en una de las zonas más conocidas de la ciudad, junto al Pier 39 y frente a la isla de Alcatraz.
25 de octubre de 2019 Así es la suite más cara del mundo El Hotel Palms de Las Vegas marca un nuevo hito en el mundo de la hotelería: ofrece la suite más cara del mundo.
09 de septiembre de 2019 Gran inauguración del Riu Plaza España en Madrid El Riu Plaza España celebró su gran fiesta de inauguración en la espectacular terraza de la planta 27 con la presencia de autoridades, medios de comunicación y diferentes personalidades de la escena madrileña.
01 de septiembre de 2019 Criptomonedas: una nueva batalla por ganar mercado El experto en tecnología y turismo analiza los desafíos que tienen estas monedas para consolidarse y detalla los riesgos y oportunidades que implican para el sector.
05 de agosto de 2019 Abrió el Riu Plaza España, un hito en la historia de la compañía La cadena abrió el Riu Plaza España, su primer hotel en la capital española y el primero de su línea urbana en el país ibérico.
01 de julio de 2019 "Estamos haciendo un esfuerzo increíble para apoyar a los operadores y atraer clientes" El ejecutivo de Riu Hotels & Resorts se refirió al desarrollo de los negocios de la compañía en la región, afectados por la crisis económica argentina. Además, reveló los proyectos de la compañía para este año, que incluyen la apertura del hotel más grande del centro de Madrid.
01 de julio de 2019 "Ofrecemos nuestro producto para que los huéspedes vivan una experiencia única" A punto de cumplir 10 años en la compañía de alta gama, Arlenes García pasó de ser una de las principales conferencistas de la marca -celebrando 25 años de los CSS (Certified Sandals Specialist), la principal capacitación de Sandals & Beaches Resorts- a ser la directora de Ventas para Latinoamérica.
01 de junio de 2019 Nuevo director corporativo para expandir el segmento MICE Recientemente Abin Rosales Monascal fue designado como director de Desarrollo de Negocio MICE, posición desde la cual fortalecerá la presencia de la marca en ese nicho de mercado
01 de mayo de 2019 "La lucha seguirá siendo la distribución y reducir los costos de intermediación" El director de Operaciones (COO) y miembro del Comité Ejecutivo de Meliá trazó un panorama al pie del cañón de lo que es la batalla por la distribución en el rubro hotelero. Además, adelantó detalles del plan de expansión global de la compañía.
01 de febrero de 2019 Últimos preparativos para la gran inauguración del Riu Plaza España La apertura del que será el hotel más grande del centro de Madrid está prevista para el verano europeo. Sus directivos apuestan a que sea la base desde la cual los argentinos inicien sus tours por el Viejo Continente.
01 de enero de 2019 Colchones: para el equipamiento y la vida útil Por tratarse de productos de alto nivel de inversión, se requieren soluciones de calidad y prolongada vida útil, en la que influyen notoriamente variables como la rotación, aireación e higiene de los productos.
01 de agosto de 2018 PLATAFORMAS ONLINE: ¿La pesadilla de los hoteleros? Las plataformas de alquiler turístico han causado una revolución en la industria de la hospitalidad, mientras que su operatoria –de más de una década a nivel mundial– continúa sin un marco legal que las sitúe en igualdad de condiciones con el resto del sector. Aun señalado por su informalidad, competencia desleal y falta de transparencia, el negocio ha ido mutando y cada vez suma más adeptos.
01 de febrero de 2015 Marriott y GoPro se unen para ofrecer un nuevo servicio a los huéspedes Hoteles Marriott del Caribe y América Latina ofrecen a los huéspedes el uso en cortesía de cámaras GoPro HERO4 para documentar sus experiencias de viaje.