El organizador del evento precisó que tomó la decisión debido a la incertidumbre en la región. El anuncio se hizo después de una amplia consulta con actores relevantes de la industria, y está alineado a las recomendaciones emitidas por las autoridades mexicanas de salud pública con respecto a los viajes desde y hacia los países afectados, así como a las restricciones para eventos que reúnen a más de 1.000 personas.
El evento se realizaría en agosto
David Hidalgo, director del evento, señaló: “Nuestro sentir está con los afectados por el Covid-19. La decisión de posponer el evento fue difícil; nuestros clientes, socios y personal han trabajado diligentemente para hacer realidad esta edición de IBTM Americas, que además es especial porque será nuestro 10° aniversario. Sin embargo, nuestra prioridad es salvaguardar la salud y seguridad de todos los que forman parte del evento”.
Destacó que el evento continuará cumpliendo con las expectativas de los participantes ofreciéndoles oportunidades de negocios, colaboración y educación. “Crearemos formas para que nuestra comunidad se conecte, manteniendo a la industria avanzando durante este difícil momento”, indicó.
Finalmente, Hidalgo agradeció a los expositores, socios, asistentes, proveedores y medios de comunicación por el apoyo durante esta etapa complicada. “Esperamos dar la bienvenida a la comunidad global de organizadores de eventos, congresos, convenciones y ferias en Ciudad de México en agosto", concluyó Hidalgo.
Temas relacionados