Aerolíneas

JetSmart logró su objetivo: transportar 2 millones de pasajeros antes de finalizar 2023

La aerolínea JetSmart superó la meta de transportar 2 millones de pasajeros antes de cerrar el año, además certificó un sexto avión para su flota en Perú.

JetSmart superó la meta de transportar a 2 millones de pasajeros a pocas semanas de cumplir año y medio en el mercado peruano y antes de finalizar el periodo 2023. Este logro evidencia su rápida consolidación en el mercado aéreo producto de su propuesta de bajo costo de la mano con un servicio de calidad.

Francesca Luna, gerente general de JetSmart en Perú, enfatizó la relevancia de este logro para la aerolínea: “Hemos duplicado la cantidad de pasajeros en medio año, es decir, de 1 millón que anunciamos en el mes de mayo a 2 millones a la fecha”.

“Estamos muy felices por los resultados de cierre de año y agradecidos por la confianza y respaldo de nuestros pasajeros en especial de esos más de 209 mil primeros voladores que han encontrado en nosotros una alternativa asequible, de calidad, rápida y segura”, sostuvo.

Jetsmart Perú Ecuador.jpg
Luna declaró que JetSmart apuesta por el desarrollo del mercado aéreo y del turismo, fomentando nuevas rutas con precios bajos, y afianzando estrategias de crecimiento, teniendo a Lima como hub estratégico.

Luna declaró que JetSmart apuesta por el desarrollo del mercado aéreo y del turismo, fomentando nuevas rutas con precios bajos, y afianzando estrategias de crecimiento, teniendo a Lima como hub estratégico.

Lee también: JetSmart y PromPerú se unen para potenciar el turismo.

JetSmart: nueva flota en cielo peruano

Desde su ingreso al país que fue en junio del 2022 a la fecha, JetSmart ha transportado a 2.002.753 viajeros en más de 12.500 vuelos realizados de manera local e internacional. Este mes, contarán con la llegada del sexto avión que se integrará a su flota peruana.

Luna indicó que esta nueva aeronave reforzará los planes de crecimiento, como la próxima ampliación a rutas nacionales y el inicio de nuevos vuelos internacionales a Medellín, Cartagena, Cúcuta en Colombia y las más recientes a Quito y Guayaquil en Ecuador, que iniciarán operaciones el próximo año en marzo y abril, respectivamente.

Como se recuerda, la aerolínea opera ocho destinos nacionales desde Lima a Cusco, Arequipa, Piura, Cajamarca, Tarapoto, Trujillo y Chiclayo; además de su ruta Smart que une de forma directa Cusco-Arequipa.

En el mercado internacional, JetSmart ofrece rutas desde Lima y Trujillo hacia Santiago (Chile), y desde la capital hacia Buenos Aires (Argentina), Medellín, Cartagena y Cúcuta (Colombia). A partir del 6 de marzo inaugurará los vuelos a Quito y del 4 de abril a Guayaquil (Ecuador).

Para más información puedes revisar la web de JetSmart.

Más noticias de turismo:

2° Convención Grupo GEA Perú: el poder de las agencias de viajes

Todo sobre la Segunda Convención Nacional de Grupo GEA en Perú

Argentina: siete restaurantes ya tienen su estrella Michelin

Argentina y República Dominicana unidas con el nuevo vuelo de Arajet

Tickets aéreos podrían transferirse hasta 24 horas antes de los vuelos y sin costo

Temas relacionados

Deja tu comentario