Promoción

JetSmart y PromPerú se unen para potenciar el turismo

JetSmart y PromPerú se unen para promocionar y comercializar al Perú como destino turístico atractivo ante el público chileno y argentino.

Con motivo de reafirmar al Perú como uno de los destinos más atractivos de la región, JetSmart y PromPerú desarrollaron una alianza estratégica para promocionar y comercializar el destino turístico peruano ante el público chileno y argentino con interés de aventura, cultura, experiencias únicas, gastronomía y naturaleza.

Este acuerdo es un medio que busca ofrecer al turista potencial variedad en ofertas de diversos destinos aéreos a precios promocionales, lo cual se llevará a cabo de noviembre a junio de 2024.

Esta gestión se realizará con un plan de publicidad 100% digital y los principales destinos turísticos de nuestro país como: Lima, Arequipa, Cusco, La Libertad, Lambayeque y Piura, estarán dirigidas al potencial turista de Chile y Argentina.

La primera parte del plan se ejecutará del 24 de noviembre al 1 de diciembre y estará asociada con la campaña BlackSmart por el Black Friday. En ese periodo se ofrecerán ofertas exclusivas de vuelos en las rutas: Santiago-Lima, Santiago-Trujillo y Buenos Aires-Lima con tarifas preferenciales para los viajeros.

promperu 2.jpg
Con esta estrategia se busca captar más turistas chilenos y argentinos en comparación del año pasado.

Con esta estrategia se busca captar más turistas chilenos y argentinos en comparación del año pasado.

Lee también: JetSmart operará dos rutas directas entre Ecuador y Perú

Chile y Argentina: países que realizan más turismo en el Perú

Chile es uno de los principales países de Latinoamérica que hace turismo en el Perú. De enero a setiembre de este año, 435 722 chilenos pisaron tierra peruana. Esto representa un ascenso del 87% en comparación con las cifras realizadas en 2022.

De igual manera, Argentina también es importante para la industria turística de nuestro país. Estos primeros nueve meses, el país recibió a 72 931 turistas argentinos. Estos números indican que el porcentaje incrementó a un 35% en lo que fue el año pasado.

Por último, recordemos que la aerolínea JetSmart conecta de manera directa la ruta Santiago-Lima con 24 vuelos semanales y Buenos Aires-Lima con 7 de la misma manera.

Más información en la web de JetSmart.

Más noticias de turismo

La Alianza del Pacífico trabaja por el turismo sostenible

China vuelve a apostar por Perú como destino turístico

Moquegua: Congreso pone en valor nuevo atractivo

Inteligencia artificial: ¿aliada o enemiga en el turismo?

Aeropuerto Internacional Jorge Chávez: avances sin trabas

Temas relacionados

Deja tu comentario