Aerolíneas

JetSmart sumó quinto avión para operar en Perú

JetSmart sumó un quinto avión para sus operaciones en Perú, concretamente para atender sus 3 rutas nacionales más demandadas: Cusco, Arequipa y Tarapoto.

JetSmart anunció el refuerzo de su flota en Perú al sumar un quinto avión Airbus A320Neo, que será empleado para los vuelos de Lima a Cusco, Arequipa y Tarapoto.

Desde este mes, la aerolínea tiene previsto incrementar frecuencias en sus principales destinos nacionales para atender el aumento de la demanda de pasajes aéreos.

“Seguimos con paso firme en nuestros planes de conectividad y ampliar el mercado aéreo, ofreciendo más vuelos a destinos nacionales a precios ultra bajos", sostuvo Francesca Luna, gerenta general de JetSmart en Perú.

Y agregó: "En tal sentido, la llegada de nuestro quinto avión contribuirá a reforzar el incremento de vuelos en 3 de nuestras rutas nacionales más demandadas: Cusco, Arequipa y Tarapoto".

Lee también: JetSmart y American Airlines: más vuelos Perú-Estados Unidos

JetSmart: operaciones internacionales

La aerolínea informó que el quinto avión aportará a sus operaciones internacionales, puesto que en julio inició la venta de pasajes entre Lima y Medellín, Cartagena y Cúcuta.

Para noviembre, la ruta hacia Medellín estará disponible con una frecuencia de 5 vuelos por semana, mientras que los vuelos a Cartagena comenzarán el 7 de diciembre y a Cúcuta el 12 de diciembre.

"Estamos muy emocionados de estar muy cerca a la fecha de inauguración de nuestro tercer destino internacional hacia Medellín y de poder unir a dos ciudades de Sudamérica", comentó Luna.

Y concluyó: "En poco menos de año y medio de operaciones en el mercado peruano, hemos registrado un crecimiento sustancial, ofreciendo 9 rutas nacionales y 6 rutas internacionales".

Más información en la web de JetSmart.

Más noticias de turismo

La Alianza del Pacífico trabaja por el turismo sostenible

China vuelve a apostar por Perú como destino turístico

Moquegua: Congreso pone en valor nuevo atractivo

Inteligencia artificial: ¿aliada o enemiga en el turismo?

Aeropuerto Internacional Jorge Chávez: avances sin trabas

Temas relacionados

Deja tu comentario