Aerolíneas

Latam Perú: iniciaron los vuelos directos a Londres

Latam Perú dio por iniciada su operación directa entre Lima y Londres. De ahora en adelante la aerolínea operará cinco vuelos por semana al Reino Unido.

Los vuelos de Lima a Londres ya son una realidad, ya que Latam Airlines Perú dio por iniciada su operación directa entre estas dos importantes capitales. La frecuencia en que se llevará a cabo los viajes será de 5 días por semana (lunes, martes, miércoles, viernes y domingo).

El titular de Mincetur, Juan Mathews, y el embajador del Reino, Unido Gavin Cook, celebraron junto con los representantes de la aerolínea esta nueva ruta europea. De esta manera, Londres se convierte en el segundo destino al que llegará Latam Perú de forma directa.

En ese sentido, Manuel Van Oord, CEO de Latam Airlines Perú, manifestó: “Estamos más que satisfechos por todo el trabajo que nuestros equipos operacionales han desplegado para que podamos volar esta ruta hacia la capital del Reino Unido. Creemos que volvemos a fortalecer nuestra promesa para con el país de brindar más conectividad, más opciones, pero sobre todo sumar en el turismo nacional e internacional”.

Respecto a la ruta Lima-Londres, tendrá 12 horas de duración, y para unir a ambas ciudades se utilizarán aeronaves Boeing 787 (con capacidad para un total de 247 pasajeros: 30 pasajeros en cabina Premium Business y 217 en Economy), partiendo de Lima a las 21:00 hrs.

latam.jpg
Latam Airlines apertura nuevas rutas para este fin de año.

Latam Airlines apertura nuevas rutas para este fin de año.

Londres, capital de Reino Unido, cuenta con atracciones históricas como el Palacio de Westminster, la plaza de Picadilly Circus, además de la Torre de Londres y el impresionante Big Ben. También cuenta con diversos barrios populares como Soho y Notting Hill, y el Museo Británico considerado uno de los más importantes y visitado del mundo.

Lee también: Latam Airlines: vuelos a Londres buscan trasladar 31 mil viajeros

Latam Airlines: nuevas rutas directas a lo largo de 2023

Por otro lado, la aerolínea ha extendido un abanico de ofertas, con nuevas rutas directas en 2023, teniendo a la fecha un total de 32 destinos internacionales:

  • Lima-Caracas (en funcionamiento desde el 1° de agosto).
  • Lima-Habana (operando desde el 29 de octubre).
  • Lima-Atlanta (desde el 29 de octubre).
  • Lima-Salta (desde el 1 de diciembre).
  • Lima-Aruba (desde el 2 de diciembre).

Para más información, puedes revisar la web de Latam Airlines.

Más noticias de turismo

2° Convención Grupo GEA Perú: el poder de las agencias de viajes

Euroriente Reps y Centro Consular: exitosa capacitación en Arequipa

Acuerdo entre países abre la posibilidad de iniciar vuelos entre Perú y Catar

Requisitos: viajeros de El Salvador no necesitarán visa para ingresar a Perú

Tickets aéreos podrían transferirse hasta 24 horas antes de los vuelos y sin costo

Temas relacionados

Deja tu comentario