Nueva iniciativa

Orbitz reafirma su compromiso con los viajes LGBTQ+

Siguiendo su compromiso histórico, Orbitz se enfoca nuevamente en los viajes LGBTQ+ a través de una campaña de contenido original y acorde.

Orbitz ha lanzado una nueva campaña promocional para alentar a los viajeros LGBTQ+ en la medida que la actividad de la industria está regresando.

La campaña, titulada "Travel As You Are", invita a todos a viajar bajo sus propios términos, no los que la sociedad ha definido para ellos.

De acuerdo con el director de marca de Orbitz, Carey Malloy, esta iniciativa reafirma el compromiso histórico de Orbitz con los viajes inclusivos, remontándose al comienzo de la década de los 2000, cuando se lanzó una serie de publicidades apoyando al segmento de viajeros LGBTQ.

"La pandemia nos dio la oportunidad de parar y repensar nuestras estrategias de negocio, y hemos concluido que no queremos generalizar los viajes. Queremos reenfocarnos en nuestros valores fundacionales y el trabajo que la marca comenzó hace 20 años abogando por los viajes LGBTQIA, la igualdad y la inclusión, pero con un nuevo llamado adaptado a los tiempos que transitamos", indicó el ejecutivo.

Travel As You Are

Repensar las representaciones

La fotógrafa y directora Cass Bird –conocida por sus trabajos con Dior, Calvin Klein y celebridades como The Obamas, Jay-Z y Gigi Hadid– dirigió "Travel As You Are", con la participación de un elenco diverso de parejas y amigos LGBTQIA. Las imágenes son matizadas por la canción "You Don't Own Me", en la versión grabada por el artista indie serpentwithfeet.

"Buscamos un cast dinámico y diverso dentro de la comunidad LGBTQIA+, que transmita confianza, cercanía y alegría en la campaña" señaló Malloy: "Además, ‘You Don't Own Me’ es el himno perfecto, porque ha representado históricamente el empoderamiento y, sobre todo, es una declaración de empatía".

Una nueva era asoma

"Travel As You Are" se asoma a una nueva era de los viajes, donde todos los viajeros son bienvenidos.

En el renovado hub LGBTQIA de Orbitz, los usuarios pueden elegir entre hoteles que han suscripto un compromiso de inclusión, planear sus viajes teniendo en cuenta los próximos eventos o conocer más sobre los esfuerzos que Orbitz realiza y ha realizado para apoyar a la comunidad de viajeros LGBTQIA.

Asimismo, este año Orbitz se ha convertido en partner global de IGLTA, sumándose a un selecto grupo de marcas que se comprometen con la asociación y los viajes LGBTQ+.

Temas relacionados

Notas de tapa