Inicio
Actualidad
Lima

Lima, la ciudad más segura de América del Sur para los españoles

Mabrian realizó un informe que analiza la percepción de los españoles de ocho ciudades de América del Sur, en el que Lima destacó como la más segura.

Mabrian, empresa especializada en big data, realizó un análisis utilizando varios indicadores sobre la percepción y satisfacción de los turistas españoles hacia ciudades sudamericanas como destinos turísticos. Lima se destaca por ser percibida como la más segura.

Entre las categorías evaluadas en este informe sobre el turismo emisivo de España se incluyen: la satisfacción con los productos turísticos, la satisfacción con los hoteles y la percepción de seguridad.

Mabrian: Lima, Buenos Aires y Quito las más seguras

La seguridad es un aspecto muy relevante para los turistas internacionales a la hora de elegir un destino. Afortunadamente, para los españoles Lima es la capital sudamericana más segura.

En este sentido, los españoles determinaron que el podio en la categoría de percepción de la seguridad lo componen: primera Lima, segunda Buenos Aires y tercera Quito.

El ranking continúa con Bogotá, San Pablo, Santiago de Chile, Montevideo y Río de Janeiro, en ese orden.

Embed

Lima: última en satisfacción de producto turístico

A diferencia de la categoría anterior, en esta oportunidad Lima no obtuvo un buen resultado en satisfacción de producto turístico por parte de los españoles.

En detalle, Santiago de Chile lidera la categoría de satisfacción de producto turístico seguida por Buenos Aires y Montevideo respectivamente.

En la cuarta posición figuran Bogotá y Quito; quinta Río de Janeiro, sexta San Pablo y última Lima.

Satisfacción de producto hotelero: destacan Lima y Quito

Los hoteles son un elemento crucial para los turistas al evaluar su experiencia de viaje. De acuerdo con Mabrian, Lima y Quito son las ciudades que generaron mayor satisfacción entre los españoles en esta categoría.

Río de Janeiro se posicionó como la tercera opción, en tanto que Buenos Aires se situó entre las menos favorables.

Embed

Este informe ofrece un análisis detallado sobre el comportamiento del mercado español emisor y su visión hacia Sudamérica.

Para más información podes acceder al sitio web oficial de Mabrian.

Deja tu comentario