Agenda

¿Qué hacer en Lima el fin de semana?

Descubre los eventos que se llevarán a cabo en Lima este fin de semana. ¿Lo destacado? La exposición documental "Lima, de fuego y agua"

Las actividades en Lima no paran. Desde la visitas a museos, parques o actividades al aire libre, las municipalidades de Lima y Miraflores han preparado una agenda bastante variada para que disfrutes al máximo tu fin de semana.

En el marco de las celebraciones por el 487 aniversario de fundación de Lima, la Municipalidad presenta la exposición documental Lima, de fuego y agua, que reúne el resultado del primer año de investigaciones desarrolladas por el Equipo de Arqueología de Lima.

Esta primera muestra destaca testimonios del manejo del fuego y el agua como elementos importantes para la formación del ser humano y como parte de una continuidad cultural de cientos de años. Los mismos han sido recuperados gracias a la ejecución de varios proyectos de investigación arqueológica en diferentes espacios de la capital. La muestra estará disponible en la galería Limaq del Museo Metropolitano de Lima (Av. 28 de Julio 800) hasta el domingo 13 de marzo. El horario de atención es de martes a domingo, de 10 a. m. a 1 p.m. y de 2 a 6 p.m. El ingreso es gratuito.

Hasta el 30 de enero, a través de las plataformas virtuales de la comuna, las personas podrán participar desde casa del concurso de fotografía Lima cuida su salud mental, el concurso Mi mascotita limeña, Lima Corre 5K Virtual por el Aniversario de Lima, los Talleres a puertas abiertas: balcones de Lima y el lanzamiento del III Concurso de Fotografía por el Aniversario de Lima.

Se realizarán diversas actividades por el Aniversario de Lima.jpeg

Actividades en Miraflores

El jueves 27 de enero a las 3:00 p. m. ven al parque Domodossola y aprende cómo tener tu propio huerto en casa gracias al taller gratuito que brindará la Municipalidad de Miraflores.

Si lo tuyo es el teatro, el auditorio Julio Ramón Ribeyro del C.C. Ricardo Palma está presentando El joker. La obra trata la vida de un comediante, Arthur, un actor que sufre trastornos psicológicos. Y ahí, entre sus escenas de stand up y sus shows que nos hace reír, surgen momentos inesperados de su vida real. Las funciones van de viernes a lunes a las 8:00 p.m. Adquiere tus entradas aquí.

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa