Durante el feriado de Fiestas Patrias, muchas familias optan por disfrutar de unos días de descanso sin salir de la ciudad. En ese contexto, los hoteles INNSiDE Lima Miraflores y Meliá Lima han preparado una atractiva agenda de actividades y experiencias, ideales para quienes desean celebrar con sabor peruano y comodidad en la capital del 22 al 30 de julio.
Meliá celebra las Fiestas Patrias con experiencias únicas en Lima.
INNSiDE Lima Miraflores: Una escapada urbana con sabor criollo
Desayuno Buffet de Fiestas Patrias: El domingo 28 de julio, de 7:00 a 11:00 a.m., los visitantes podrán disfrutar de un desayuno buffet en 352 Gastrobar con variedad de panes, jugos, café, huevos a la orden y una deliciosa estación criolla con chicharrón y salchicha huachana.
Almuerzo Taberna Criolla: El mismo día de 12:30 p.m. a 3:00 p.m., estará disponible un buffet criollo al estilo de una taberna, con estación en vivo de sanguches tradicionales y demás estaciones temáticas que resaltan los sabores de la gastronomía peruana. Todo acompañado por una irresistible mesa de postres típicos y pisco en mesa para que cada persona prepare su propio chilcano.
Paquete de alojamiento: Para quienes desean aprovechar el feriado para relajarse, INNSiDE ofrece una estadía en habitación INNSiDE Room (una o dos camas), con desayuno buffet para dos adultos y dos niños, amenidad, bebidas embotelladas, estacionamiento y upgrade a habitación The Loft for Families (sujeto a disponibilidad).
Meliá Lima: Relajación y tradición peruana para toda la familia
Desayuno Buffet Criollo: Este desayuno incluye una estación de opciones criollas para celebrar la peruanidad como tamalitos, chicharrón, camote frito y mucho más. Así mismo, frutas, jugos naturales, variedad de panes y opciones dulces y saludables para la toda la familia.
Almuerzo de Fiestas Patrias: Un menú de tres tiempos, con opciones peruanas con la diversidad de platos que caracteriza la gastronomía peruana y de postres suspiro de lúcuma o cheesecake de chicha morada. También, cuenta con menú infantil especial. Ideal para celebrar el 28 en familia.
Plan de alojamiento familiar: El paquete incluye 1 noche en habitación Deluxe para 2 adultos y hasta 2 niños (hasta 12 años), desayuno buffet, upgrade sujeto a disponibilidad, amenidad Kids, bebidas de cortesía, acceso al servicio “Play Time” previa reserva, 30% de descuento en Kala Spa y estacionamiento gratuito. Válido del 22 al 30 de julio.
Con estas propuestas, Meliá Hotels International reafirma su compromiso con el desarrollo del turismo en Lima, brindando alternativas que combinan confort, gastronomía y cultura local. Ya sea para celebrar en familia o regalarse una pausa, los hoteles buscan posicionarse como espacios que enaltecen las fiestas con estilo y calidez.
Para mayor información, puede visitar la web de Meliá.
Temas relacionados


