LADEVI CAPACITA

Capacitación: Seis playas del Nordeste de Brasil

Aguas cálidas, paisajes soñados y el encanto de sus pueblitos de playa son algunas de las propuestas esta capacitación sobre destinos del Nordeste de Brasil.

El Nordeste de Brasil tiene playas bellísimas, con muchas de las características que buscan los turistas. Los agentes de viajes interesados en conocer más sobre esta región y sus propuestas pueden hacerlo en esta capacitación, donde los invitamos a conocer más sobre Arraial D’Ajuda, Morro de São Paulo, Maragogi, Porto de Galinhas, Pipa y Jericoacoara.

Haz click aquí para acceder a la capacitación sobre las playas del Nordeste de Brasil en Ladevi Capacita.

Las mejores playas del Nordeste de Brasil

  • Arraial D´Ajuda

En el litoral sur del estado de Bahía, Arraial D´Ajuda recibe al viajero con 18 km. de playas soñadas. Acantilados coloridos, arenas doradas, aguas tibias con arrecifes que forman tranquilas piscinas cuando baja la marea y palmeras que se mecen al ritmo de la brisa, son algunos de sus encantos. Algunas son casi desiertas, mientras que otras cuentan con bares y restaurantes que ofrecen todos los servicios. Muy cerca, Porto Seguro tiene atractivos históricos y muchísima oferta gastronómica y de entretenimiento que complementan el destino de manera perfecta.

  • Morro de São Paulo

Situado en la isla de Tinharé, en el litoral bahiano, Morro de São Paulo es un pueblito insular adorado por el turismo internacional. El encanto de su oferta turística, la belleza y diversidad de sus playas, la silueta del faro blanco sobre la elevación cubierta de verde, y la diversión que nunca termina son alguno de sus atractivos que el agente de viajes podrá conocer en esta capacitación.

  • Maragogi

A unos 130 km. de Maceió que se recorren en poco más de dos horas, casi en el límite con el estado de Pernambuco, se encuentra la afamada Maragogi. El destino, uno de los más bellos del Nordeste de Brasil, es conocido por su mar turquesa de aguas calmas, grandes extensiones de palmeras, arena blanca y arrecifes que forman piscinas naturales.

  • Porto de Galinhas

A solo 53 km. de Recife, capital del estado de Pernambuco, Porto de Galinhas es uno de los destinos brasileños con mayor crecimiento de los últimos años. Es que esta antigua villa de pescadores enamora con su mar cristalino y lleno de vida. Algunas de sus playas están protegidas por barreras de arrecifes que hacen que sus aguas sean tranquilas, de color verde esmeralda y repletas de pececitos. Otras, en cambio, son de aguas más agitadas, especiales para los amantes de los deportes acuáticos.

  • Pipa

A 90 km. de Natal, capital del estado de Rio Grande do Norte, los paisajes de Pipa convierten a esta playa en una de las más hermosas del Nordeste de Brasil. Si a esas postales soñadas se suma la posibilidad de nadar entre delfines que juguetean en libertad muy cerca de la costa, y una deliciosa oferta de posadas y restaurantes, la alternativa se convierte en excepcional. Es importante aclarar que, salvo la Principal o del Centro, todas las otras playas de Pipa están protegidas por acantilados arcillosos o falésias. En la capacitación el agente de viajes podrá conocer más de este destino ideal para viajeros inquietos, para poder ofrecerlo de manera adecuada.

  • Jericoacoara

A 300 km. de Fortaleza, capital del estado de Ceará, se encuentra Jericoacoara, un destino que parte de un Área Protegida y Parque Nacional. Hace poco más de 20 años era una villa de pescadores inaccesible, sin luz eléctrica y visitada por unos pocos hippies aventureros. Pero con los primeros turistas fueron surgiendo las recomendaciones boca a boca y luego el Washington Post dio al lugar un empujón importante cuando lo eligió como una de las 10 playas más lindas del mundo, donde lo agreste convive con lo refinado.

Notas de tapa