- Iberia recupera sus vuelos con Río de Janeiro e incrementa su oferta en Argentina, Chile, Colombia, México, República Dominicana y otros mercados de la región.
- Hoteles Radisson anunció la reapertura del Radisson Decapolis Miraflores y el Radisson Hotel & Suites San Isidro.
- Desde Atipax Group mencionaron que Colombia se perfila como uno de los países más elegidos, gracias al compromiso de los profesionales y gremios del turismo.
- Desde noviembre, Argentina reabrió sus fronteras a viajeros de Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia. Paulatinamente, la medida alcanzará a otros países.
- Mincetur amplió hasta el próximo 23 de noviembre la postulación del concurso Turismo Emprende, orientado a los guías oficiales de turismo y los artesanos.
- Holger Paulmann, dueño de Sky Airline, está analizando posibles adquisiciones de aerolíneas medianas y pequeñas.
- Mincetur señaló que hasta la fecha solo seis entidades financieras están otorgando créditos del FAE Turismo.
- En World Travel Awards, Perú se impuso en las categorías de Mejor Atracción Turística, Mejor Destino Cultural, Mejor Destino Verde y Mejor Destino de Crucero.
- Sky Airline transportó 28% más de pasajeros de lo que estimaban. Esperan incrementar frecuencias a Santiago de Chile, además de inaugurar la ruta Lima-Cancún.
- Mincetur capacitó a los artesanos de Puno, mientras que la ministra Barrios señaló que es importante que este destino obtenga el Sello Safe Travels.