- La presidenta de PromPerú informó que se vienen implementando estrategias para que Perú se convierta en un destino de reuniones y eventos internacionales.
- Además, la Capatur informó que Paracas contaría con un moderno hotel ecológico construido en el medio del desierto.
- El líder de Apavit anunció la tercera edición de la Feria Nacional e Internacional de Turismo a realizarse del 23 al 24 de marzo de 2023.
- La aerolínea JetSmart indicó que ruta cuenta con frecuencias diarias desde septiembre con precios que van desde US$ 166 por tramo, incluyendo tasas e impuestos.
- El Sheraton Lima Hotel and Convention Center se renueva para brindar una mejor experiencia a sus huéspedes y visitantes.
- El gremio de aerolíneas señaló que eliminación del uso obligatorio de mascarillas en vuelos ayudará a recuperación del sector y fomentará la conectividad aérea.
- El líder de Apavit indicó que, en lo que va del año, llegaron poco más de un millón de turistas extranjeros; sin embargo, aun no se alcanzan niveles prepandemia
- Según indicó el Minsa, el uso de mascarilla solo será obligatorio en hospitales y transporte público.
- El titular de Apavit señaló que se estima unos US$ 600 mil en compromisos de negocios entre las empresas participantes.
- Top Resa es la feria turística más importante de Francia y cuenta con una gran asistencia internacional de profesionales del sector.