- El Ministerio de Cultura incorporó especialistas y operarios locales para intensificar las obras de recuperación de la Zona Arqueológica Monumental de Kuélap.
- El Gobierno Regional de Huánuco destinó una inversión que supera los S/. 86 mil con el objetivo de habilitar un acceso alterno temporal a la zona de Kotosh.
- El MEF modificó el reglamento del FAE Turismo y ahora se permite que las micro, pequeñas y medianas empresas accedan a la reprogramación de créditos.
- San Martín impulsa la operatividad de los aeropuertos de Juanjuí y Rioja para ponerlos al servicio de la población amazónica y los visitantes a la región.
- La Libertad sufrió una caída de visitas en sus atractivos Chan Chan, Huacas de Moche y El Brujo en el primer trimestre, según el Instituto Economía y Empresa.
- El Gobierno Regional de Apurímac está gestionando ante el Gobierno central un plan de asfaltado de vías de integración para mejorar el acceso a Choquequirao.
- El Poder Ejecutivo autorizó la transferencia de S/. 9.4 millones al Gobierno Regional de Ucayali para mejorar la infraestructura turística del lago Yarinacocha.
- Iberostar organizó un encuentro para reconocer a las agencias de viajes que reportaron las más altas ventas y contribuyeron al crecimiento de la cadena en Perú.
- Ladevi Medios y Soluciones entrevistó a Ricardo Limo, titular de PromPerú, para abordar las acciones de promoción en un contexto complicado para el sector.
- La Municipalidad Distrital de Huanchaco y PromPerú inauguraron una oficina de IPerú a fin de brindar un servicio de asistencia e información a los visitantes.