-
En una vibrante noche y con la presencia de más de 250 agencias de viajes, Maxitravel celebró su lanzamiento oficial para dar inicio a sus operaciones en Perú.
-
A puertas de inaugurarse el nuevo aeropuerto, Ositran ha solicitado a LAP realizar una evaluación integral para evitar inconvenientes que afecten la seguridad.
-
Maxitravel se lanzará en Perú con un evento exclusivo para agentes de viajes, presentando alianzas estratégicas, beneficios y herramientas para su crecimiento.
- IATA destaca la recuperación del mercado aéreo en Perú con la apertura del nuevo terminal aéreo, pero resalta desafíos operativos para su éxito.
Apotur también declaró que con un buen trabajo del Estado y del sector privado, se podría llegar a los 3.9 millones de turistas al culminar el presente año.
-
También presentó su nuevo programa de lealtad Club Vidatur, como parte de su estrategia para fortalecer la relación con los agentes de viajes.
-
El informe de FutureBrand resalta la solidez de la marca país Perú y su turismo gastronómico, aunque enfrenta desafíos estratégicos que exigen colaboración.
-
El Mincul destacó la alta demanda de boletos para Machu Picchu, con un récord de ventas en su primer día de apertura para el periodo enero 2025.
-
Las mejoras en infraestructura y el enfoque sostenible han impulsado el turismo en las áreas naturales protegidas, favoreciendo el crecimiento del 24% en 2024.
-
Canatur proyecta un incremento en la llegada de turistas para este verano, destacando un posible crecimiento del 10% respecto a la temporada pasada.