- Pese a una caída interanual del 4.2 %, el aeropuerto de Trujillo se mantiene como uno de los principales del país.
- PromPerú reunió a líderes del sector en la primera feria tecnológica para impulsar la digitalización del turismo.
- Con una inversión de US$ 53 millones, el aeropuerto de Piura modernizó su infraestructura y reactivó vuelos nocturnos.
- Corpac reportó 112 vuelos y un alza sostenida en la demanda aérea, clave para conectar la sierra y selva central en la reapertura del Aeropuerto de Jauja.
- Operadores y agencias de viajes europeos proyectan mayor venta de paquetes turísticos hacia destinos en Perú.
- La aerolínea brasileña Gol Linhas Aéreas busca reposicionarse en el mercado regional y aumentar su capacidad internacional al 2029.
- Con foco en sostenibilidad, conectividad y capacitación, el Orlando Day conectó a líderes del sector con el trade peruano.
- Durante un almuerzo exclusivo, VIP Viajes y Terrawind presentaron su alianza para ofrecer asistencia al viajero con respaldo global.
- La plataforma global TBO.COM presentó su llegada a Perú junto a Aviareps, prometiendo soporte total y soluciones 360° para agencias de viajes.
- Mincetur lanza obras en el Valle del Utcubamba, en Chachapoyas, para potenciar rutas, infraestructura y atractivos en Amazonas.