OPERACIONES

Politours: salidas a Chipre desde siete ciudades de España

Siete aeropuertos de España han sido designados por Politours 360 para desarrollar su atractiva operación a Chipre, que incluye 12 salidas con vuelos chárter.

El 24 de julio, Politours 360 inició la operación de 12 salidas a Chipre, iniciativa que se extenderá hasta el 9 de octubre y que se realiza con vuelos chárter desde siete aeropuertos de España: Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valladolid, Asturias, Bilbao y Santiago de Compostela.

Te puede interesar:

Politours: Chipre, la perla del Mediterráneo.

Atractivos naturales y culturales de Chipre

Pese a su condición de enclave natural privilegiado, Chipre es una de las islas más inexploradas del Mediterráneo, que ofrece a sus visitantes múltiples atractivos naturales y culturales, tales como:

  • Musan, el primer museo submarino del Mediterráneo: al sur de Famagusta, a 200 m. del litoral del municipio de Ayia Napa, se encuentra el Museo de Esculturas Submarinas (Musan), iniciativa del artista británico Jason deCaires Taylor. El establecimiento cuenta con más de 90 piezas hechas de materiales de PH neutro. Los visitantes necesitarán estar acreditados como buceadores si quieren bajar a las profundidades, no así si solo quieren limitarse a hacer esnórquel.

  • Museo de esculturas al aire libre de Ayia Napa: reúne cientos de esculturas creadas por artistas locales, griegos y de todo el mundo con el objetivo de difundir el arte chipriota.

  • Flamencos en Lárnaca: una propuesta muy particular es avistar flamencos en el lago de Lárnaca, junto al parque Patticheio. También se puede apreciar a estas bellas aves en el lago de Limassol, al suroeste de la ciudad.
    Politours: Pahos Odeon
    Politours: Chipre se destaca por sus atractivos naturales y por ser una de las islas menos exploradas del Mediterráneo.

    Politours: Chipre se destaca por sus atractivos naturales y por ser una de las islas menos exploradas del Mediterráneo.

  • Chipre, la isla de Afrodita: toda la isla está cubierta por un velo mitológico que lleva el nombre de Afrodita, con numerosos lugares cuya historia está asociada a la diosa griega de la Belleza y el Amor. Uno de estos sitios es la playa de Petra to Romiou, donde la leyenda explica que entre sus olas nació Afrodita. Cerca está la localidad de Kouklia, donde se encuentran las ruinas del Santuario de Afrodita.

  • Chipre es uno de los países con más banderas azules del mundo: junto a otras naciones como Portugal, Israel o España, es uno de los países con mayor densidad de playas con Bandera Azul por habitante. Una de ellas es Nissi Beach, en Ayia Napa, con espléndidas aguas turquesas y cristalinas.

  • Las iglesias pintadas de Troodos: Chipre cuenta con una de las mayores concentraciones de iglesias bizantinas del mundo, construidas entre los siglos XI y XV.
    Son conocidas como las 10 iglesias pintadas de Troodos, inscriptas en el listado del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco entre 1985 y 2001 y con algunos de los frescos y murales más representativos de dicha cultura.

Acceda desde aquí al sitio web de Politours.

Embed

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa