Estrategia

PromPerú y Air Europa lanzan campaña para el mercado español

PromPerú y Air Europa concretaron una alianza estratégica para mostrar los atractivos turísticos de Perú en España y priorizar ese mercado emisor para el país.

PromPerú concretó una alianza estratégica con Air Europa para promocionar y comercializar el destino turístico peruano ante el público español.

La alianza estratégica es una herramienta a través de la cual se busca lograr ventajas competitivas ofreciendo al turista potencial una oferta diversificada de pasajes aéreos a precios promocionales.

En ese sentido, se ofrecerán vuelos directos con frecuencia diaria desde Madrid desde 323€ por tramo y vuelos promocionales con conexión en Madrid desde otras ciudades españolas.

De esta manera, se apunta a potenciar la conectividad aérea de Perú e incrementar el tráfico de turistas internacionales provenientes de Europa.

Con esta acción, que tendrá una vigencia de septiembre a noviembre, se prevé la movilización de más de 1,600 pasajeros internacionales hacia Perú.

Lee también: PromPerú: nueva subdirectora de Promoción del Turismo Interno

¿Qué atractivos mostrará la campaña?

La campaña muestra impactantes fotos de Machupicchu, el lago Titicaca, la Laguna 69 y otros atractivos turísticos, a través de los diarios digitales más importantes de España.

Asimismo, se contará con presencia en el sitio web y newsletter de la aerolínea, redes sociales, medios impresos y en 647 pantallas digitales ubicadas en 40 centros comerciales de Madrid y otras 15 ciudades.

Cabe señalar que España es el primer mercado emisor en Europa de turistas hacia el Perú. De enero a agosto arribaron 62,376 viajeros españoles, lo que representa un incremento de 7% con relación al mismo periodo de 2022.

Entre enero y julio de 2023, Air Europa operó 212 vuelos directos desde Madrid a Lima, con frecuencia diaria, siendo la segunda aerolínea con más vuelos directos operados desde dicho mercado hacia Perú.

Más información en la web de PromPerú y Air Europa.

Más noticias de turismo

La Alianza del Pacífico trabaja por el turismo sostenible

China vuelve a apostar por Perú como destino turístico

Moquegua: Congreso pone en valor nuevo atractivo

Inteligencia artificial: ¿aliada o enemiga en el turismo?

Aeropuerto Internacional Jorge Chávez: avances sin trabas

Temas relacionados

Deja tu comentario