Inicio
Negocios
Royal Caribbean

Royal Caribbean: premios para sus socios de Latinoamérica

A través de su evento The Bridge Awards, Royal Caribbean distinguió en Ciudad de México a sus socios de la región por la producción desarrollada en 2022.

Recientemente Royal Caribbean concretó en Ciudad de México la premiación anual The Bridge Awards, a través de la cual reconoce a sus mejores socios de ventas en Latinoamérica.

La compañía decidió realizar el encuentro en la capital mexicana debido a la importancia que tiene el país para el sector, ya que sus puertos son algunos de los de mayor importancia en América Latina.

En ese contexto, alrededor del 50% de las embarcaciones de Royal Caribbean que se encuentran en funcionamiento a nivel global tienen como destino a México, tanto en la costa del Pacífico como en la del Caribe.

Agencias distinguidas por Royal Caribbean

En la tercera edición de The Bridge Awards, Royal Caribbean otorgó los siguientes reconocimientos:

  • Deluxe Travel, de Colombia; y Viamosa, de México; como ganadores máximos de The Bridge Award 2022.
  • Pachi Balderrama, de Bolivia; y David Aguirre, de México, en la categoría “Industry Leadership”.
  • Allegro Tour, de Panamá, como “Mejor nuevo agente de viajes” (New Travel Partner 2022).

“En muchos mercados de Latinoamérica ya hemos alcanzado las marcas de 2019, y en otros estamos en ese camino. El objetivo es llegar a una utilidad mayor a la de ese año en todos los países de la región”, señalaron durante una conferencia de prensa previa al evento Alberto Muñoz, vicepresidente de la compañía para Latinoamérica y Caribe; y Bert Hernández, vicepresidente senior International.

Royal Caribbean.jpg
Directivos y premiados en The Bridge Awards de Royal Caribbean.

Directivos y premiados en The Bridge Awards de Royal Caribbean.

El Caribe sin visa desde Panamá y Cartagena

En ese contexto, los directivos destacaron dos novedades fundamentales para continuar creciendo en Latinoamérica:

“Una de ellas es que a partir de diciembre de 2023, y después de nueve años, vamos a contar con tres nuevos itinerarios del Rhapsody of the Seas que marcarán nuestro regreso a América Latina, saliendo desde Colón, Ciudad de Panamá y Cartagena.”

“Es una propuesta que no requiere la visa americana y que contempla el paquete de bebidas Premium incluido en la tarifa”.

royal caribbean.jpg
Alberto Muñoz, vicepresidente de Royal Caribbean para Latinoamérica y Caribe; y Bert Hernández, vicepresidente senior International.

Alberto Muñoz, vicepresidente de Royal Caribbean para Latinoamérica y Caribe; y Bert Hernández, vicepresidente senior International.

Por otro lado, hicieron referencia al flamante Icon of the Seas, “cuyo lanzamiento es la culminación de los 53 años de trayectoria de Royal Caribbean, y que sin dudas marcará un hito histórico en la industria de los cruceros. Va a comenzar a navegar en enero de 2024 con itinerarios de siete (7) noches en el Caribe Oriental y Occidental desde Miami, además de visitar la isla privada Perfect Day at CocoCay”.

Otro valor diferencial marcado por los directivos fue que “en 2019 recién empezábamos a dar a conocer a Perfect Day at CocoCay, pero ahora ya está muy bien posicionada y representa un gran atractivo para los potenciales pasajeros”.

Por último, Muñoz y Hernández sostuvieron: “La innovación constante, la incorporación de experiencias inmersivas en los barcos, la creación de nuevos productos, y la intensa capacitación a los agentes de viajes más jóvenes son los puntales para continuar en esta senda de pleno crecimiento”.

royal caribbean.jpg
Royal Caribbean concretó la 3º edición de The Bridge Awards.

Royal Caribbean concretó la 3º edición de The Bridge Awards.

Otras noticias del sector que te pueden interesar

Caribe espera un 2023 en alza tras un 2022 de recuperación

Gol Linhas Aéreas utilizará Ancillary IQ, de Sabre

Japón tiene una nueva low cost: AirJapan

Arabia Saudita: Riyadh Airlines más cerca del despegue

JetSmart recibió su cuarto Airbus A321NEO

Deja tu comentario