SAP CONCUR

Anotate: faltan pocos días para el Travel Industry Summit 2021

¿Cuál será el futuro de los viajes de negocios? SAP Concur organiza el Travel Industry Summit 2021. Se realizará online el próximo 17 de junio. Inscripción sin cargo.

¿Y si se le pudiera dar forma al futuro de los viajes de negocios? ¿Será diferente? Para responder a esas y más preguntas únase al evento virtual Travel Industry Summit de SAP Concur, el 17 de junio de 8 AM a 3.15 PM (ET).

Allí podrá escuchar a pioneros, líderes de opinión y visionarios de la industria hablando sobre la evolución de los viajes.

El evento no tiene costo y abordará temas relacionados con el rediseño de políticas y prioridades dentro de los programas de viajes, adopción de herramientas innovadoras, creación y aprovechamiento de un ecosistema de viajes más integrado y pensando en la experiencia del viajero, y comprensión de las necesidades y la mentalidad de las personas que vuelven a viajar.

Joanna Geragthy, presidente y COO de JetBlue; y Keith Barr, CEO de InterContinental Hotel Group formarán parte del encuentro.

Regístrese a través de este link.

Te puede interesar: Todo lo que hay que saber sobre los viajes de negocios.

Register for the 2021 SAP Concur Travel Industry Summit!

La evolución de los viajes de negocios

La evolución de los viajes de negocios está ocurriendo en este preciso momento.

Con ayuda de la tecnología, los sistemas de gestión se están adaptando rápidamente y aportan mayor seguridad a los viajeros corporativos y a la salud pública en general.

Pero, ¿qué ocurrirá en el futuro con los viajes de negocios que hoy están reducidos a su mínima expresión? Tal vez vuelvan a operar plenamente cuando la crisis sanitaria termine.

Lo positivo es que gracias a ella habrán mejorado los sistemas de control y la agilidad, lo cual aportará seguridad basándose en información confiable a través de canales corporativos.

De esta manera, los viajeros corporativos sentirán que sus empresas los apoyan y estarán presentes en todos sus recorridos. Cada uno tendrá en su dispositivo no solo un sistema de gestión de viajes actualizado y con la última tecnología, sino también un soporte 24/7, información en tiempo real y compañía, algo tan importante cuando están lejos de sus hogares.

Asimismo, es posible que el teletrabajo y las comunicaciones remotas sustituyan a muchos de los viajes de negocios, y que solamente los esenciales sobrevivan.

De todas maneras, existe un segmento que probablemente retome su dinámica prepandemia Covid-19 en lo relacionado a los viajes de negocios para actividades de tipo financiero, en las cuales la comunicación personal y el nivel de decisiones hacen imprescindible el contacto presencial entre personas.

¿Qué es SAP Concur?

SAP Concur es una compañía comprometida con la reinvención de la gestión de los viajes a través del desarrollo continuo de nuevas formas para automatizar e integrar procesos mediante tecnologías emergentes.

“Si bien puede sonar cliché que cada crisis es una nueva oportunidad para resurgir, reinventarse y evolucionar, este último tiempo dicha afirmación fue más real que nunca: en el caso de los viajes de negocios, el cambio se venía gestando y la pandemia definitivamente lo hizo obligatorio”, aseveran desde la compañía.

Temas relacionados

Notas de tapa