07 de diciembre de 2022 Toque de queda generaría pérdidas millonarias El titular del Apotur señaló que anuncio de toque de queda pone en jaque viajes por feriado largo y se podría generar pérdidas de hasta US$ 40 millones diarios.
06 de abril de 2022 Semana Santa: crisis social genera ola de cancelaciones El titular de Apavit informó que decisión del Gobierno se tradujo en pérdidas económicas y cancelaciones de reservas para Semana Santa.
05 de abril de 2022 Apavit: pérdidas de US$ 500 mil por toque de queda El titular de Apavit indicó que esta medida muestra la incapacidad de Pedro Castillo para gobernar y es necesario adelantar elecciones generales.
26 de enero de 2022 Ahora Perú saluda la suspensión del toque de queda La presidenta de Ahora Perú indicó que con decisión del Gobierno de aplazar el toque de queda se podrán recuperar las ventas de muchos establecimientos.
26 de enero de 2022 Gobierno suspende toque de queda en Perú Minsa informó que la suspensión del toque de queda será oficial a través de un decreto supremo que se publicará en las próximas horas.
26 de enero de 2022 Restaurantes y clubes deportivos piden quitar toque de queda Representante de la Unión de Gremios y Asociaciones de Restaurantes señalaron que cerca de 100 mil restaurantes corren el riesgo de cerrar.
07 de enero de 2022 AHORA Perú se pronuncia respecto a las restricciones Según el vicepresidente de AHORA Perú, las restricciones anunciadas no tienen sentido respecto a la situación actual que viven los restaurantes y hoteles.