21 de enero de 2022 IHG: cuáles son las mejoras en su programa de lealtad IHG Hotels & Resorts pondrá en marcha una nueva estructura de puntos y niveles de su programa IHG Rewards, primera de una fase de significativas modificaciones.
05 de julio de 2021 PERURAIL. Viaja hasta septiembre con el CyberWOW Del 5 al 9 de julio los usuarios de PeruRail podrán encontrar tarifas hasta con 50% de descuento en los trenes PeruRail Expedition y PeruRail Vistadome.
24 de junio de 2021 BEST DAY. ¿Qué tienen en cuenta los jóvenes para viajar? Teniendo como eje los viajes en la pospendemia, Best Day elaboró una lista de los aspectos que los jóvenes tienen en cuenta para viajar.
23 de abril de 2021 Los países adonde Estados Unidos recomienda no viajar Estados Unidos dio a conocer una nueva lista de países a los que recomienda no viajar. Son 150 e incluyen a toda América Latina.
20 de abril de 2021 Estados Unidos señala destinos prohibidos en Latinoamérica Estados Unidos recomienda no viajar a la Argentina, Brasil, Bolivia, Venezuela y Cuba. Son destinos considerados peligrosos por el avance del Covid-19.
24 de febrero de 2021 40% de peruanos no piensan viajar en más de dos años Un estudio estima que seis de cada 10 peruanos no piensan en viajar mientras la pandemia no esté controlada, pese a que siga permitido el transporte aéreo.